Ir al contenido principal

Playas sucias en plena temporada vacacional

Pese a estar en plena temporada vacacional de verano, las playas públicas de Tulum se mantienen sucias, provocando molestias entre algunos visitantes nacionales y extranjeros y generando mala imagen para el destino TULUM, Quintana Roo.- Pese a estar en plena temporada vacacional de verano, las playas públicas de Tulum se mantienen sucias, provocando molestias entre algunos visitantes nacionales y extranjeros y generando mala imagen para el destino.

En un recorrido realizado este domingo por la playa pública conocida como “Playa Maya”, se pudo observar la presencia de sargazo y algunos desechos, tanto en el arenal como dentro del agua, dejando en evidencia la falta de limpieza a cargo del personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), dependencia encargada de ejecutar estas labores.

En contraste, algunos tramos del litoral a la altura de “Playa Paraíso”, el hotel “La Vita è Bella” y “Mezzanine”, se encontraban en buen estado.

De acuerdo con datos proporcionados por el Gobierno del Estado, se espera que durante este período vacacional de verano arriben a Quintana Roo más de 1.8 millones de turistas, de los cuales, se prevé que 800 mil sean nacionales.

Siendo Tulum uno de los principales destinos turísticos de Quintana Roo, resulta increíble que en plena temporada vacacional algunas playas locales públicas se encuentren sucias.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento