Ir al contenido principal

Playas sucias en plena temporada vacacional

Pese a estar en plena temporada vacacional de verano, las playas públicas de Tulum se mantienen sucias, provocando molestias entre algunos visitantes nacionales y extranjeros y generando mala imagen para el destino TULUM, Quintana Roo.- Pese a estar en plena temporada vacacional de verano, las playas públicas de Tulum se mantienen sucias, provocando molestias entre algunos visitantes nacionales y extranjeros y generando mala imagen para el destino.

En un recorrido realizado este domingo por la playa pública conocida como “Playa Maya”, se pudo observar la presencia de sargazo y algunos desechos, tanto en el arenal como dentro del agua, dejando en evidencia la falta de limpieza a cargo del personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), dependencia encargada de ejecutar estas labores.

En contraste, algunos tramos del litoral a la altura de “Playa Paraíso”, el hotel “La Vita è Bella” y “Mezzanine”, se encontraban en buen estado.

De acuerdo con datos proporcionados por el Gobierno del Estado, se espera que durante este período vacacional de verano arriben a Quintana Roo más de 1.8 millones de turistas, de los cuales, se prevé que 800 mil sean nacionales.

Siendo Tulum uno de los principales destinos turísticos de Quintana Roo, resulta increíble que en plena temporada vacacional algunas playas locales públicas se encuentren sucias.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy