Ir al contenido principal

Con obras en circuito escolar y deportivo, se generará economía: Óscar Conde

El tesorero municipal, Óscar Conde Canto, destacó el beneficio que obtendrán los comerciantes del circuito escolar y deportivo, pues indicó que la economía crecerá una vez finalizados las obras de repavimentación TULUM, Quintana Roo.- Con la puesta en marcha de las obras de repavimentación y construcción de aceras y guarniciones en calles aledañas al circuito escolar y deportivo de Tulum, el tesorero municipal, Óscar Conde Canto, destacó el beneficio que obtendrán los comerciantes de esta zona, pues indicó que la economía crecerá una vez finalizados estos trabajos.

“Hay un desgaste y un deterioro muy importante. Estas calles van a volver a generar economía, precisamente en una parada que hizo el gobernador, le agradecieron unas mujeres mayas que hacen hipiles y se quejaban de que por la calle por el polvo se les ensuciaba toda su mercancía”, expuso.

Recordó que en estas obras se invertirán poco más de 7 millones de pesos, un monto que, a su juicio, es muy importante para Tulum.

Por otro lado, indicó que pronto la Tesorería municipal estará dando a conocer los tradicionales programas de estímulos fiscales que año con año se otorgan a la ciudadanía. “Terminando el período vacacional naturalmente es cuando empezamos a sacar los programas nuevos y en breve estaremos informando sobre ellos”, dijo.

Y a propósito de la temporada vacacional de verano, el funcionario destacó que Tulum se esté consolidando como un destino de escape de artistas y otras celebridades, lo que representa un paso importante para el municipio en materia turística.

“Es muy importante porque recibimos a un nivel de turismo con poder adquisitivo mucho más alto y seguramente se traducirá en mayores beneficios para los habitantes de Tulum”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas