Ir al contenido principal

Fallece Robin Williams; sospechan suicidio

El ganador del Oscar Robin Williams fue encontrado muerto este día en un aparente suicidio, reportaron autoridades policíacas del Condado de Marin, California LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El ganador del Oscar Robin Williams fue encontrado muerto este día en un aparente suicidio, reportaron autoridades policíacas del Condado de Marin, California.

El actor estadunidense de 63 años fue hallado sin vida en su casa de la comunidad de Tiburon por un aparente asfixia provocada al parecer por él mismo.

Voceros del Departamento del Sheriff del condado de Marin confirmaron haber recibido una llamada telefónica alrededor del mediodía.

En los primeros reportes, se indicó que el histrión fue encontrado inconsciente y ya no respiraba, cuando se encontraba solo en su residencia en donde vivía al lado de su esposa.

Los investigadores señalaron que en los reportes preliminares está el de asfixia provocada por la misma víctima, pero que no se puede asegurar de forma definitiva hasta que no se efectue la autopsia este martes.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que mañana a las 09:30 horas, colocarán flores a manera de homenaje póstumo en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su publicista Mara Buxbaum emitió un comunicado en el que reconoció que Williams atravesaba por una severa batalla depresiva al tiempo que calificó al deceso como “una tragedia y una pérdida repentina”.

Buxbaum a nombre de la familia del actor pidió respeto a la privacidad de sus seres queridos en estos difíciles momentos.

Su esposa Susan Schneider también emitió un comunicado en el que afirma que esta mañana: “He perdido a mi esposo y el mundo pierde a uno de sus más amados artistas”.

Williams fue considerado entre los más grandes exponentes de la comedia estadunidense.

Su carrera en la comedia la inició en 1974 en un episodio en la serie “Happy days”, con el papel de “Mork” y fue de tal éxito que cuatro años después el personaje tuvo su programa en “Mork and Mindy”.

Tuvo notables protagónicos en cintas como "The World According to Garp", "Mrs. Doubtfire", "Awakenings", “La sociedad de los poetas muertos”, “Insomnia” y “One-Hour Photo”.

El ganador de cuatro premios Emmy también apareció en “Moscow on the Hudson”, “Hook”, “Patch Adams”, “Flubber”, “Toys” y “Jumanji”.

Robin McLaurin Williams, su nombre completo, quien fue nominado en cuatro ocasiones al Oscar, lo ganó en Mejor Actor de Reparto por "Good Will Hunting" en 1997.

Su más reciente programa de comedia fue “The crazy ones” para la CBS y terminó de filmar “Una noche en el museo: El secreto de la tumba”, que se estrenará en diciembre de este año.

Recientemente se había difundido su ingreso a un centro de rehabilitación a fin de tratarse problemas de sobriedad.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal