Ir al contenido principal

Mejoran imagen de espacios públicos en comunidades

Las brigadas de limpieza municipal, “Trabajo y Compromiso por un Tulum Limpio”, acudieron a las comunidadades de Sahcabmucuy y Hondzonot TULUM, Quintana Roo.- Por instrucciones del presidente municipal, David Balam Chan, las brigadas de limpieza municipal, “Trabajo y Compromiso por un Tulum Limpio”, acudieron a las comunidadades de Sahcabmucuy y Hondzonot, como parte de las acciones que se vienen realizando en mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos del noveno municipio, a través de la rehabilitación, limpieza y mantenimiento de los espacios públicos.

El director general de Desarrollo Social, Santiago Pech Cahuich, por instrucciones del presidente municipal, acudió junto a una cuadrilla detrabajadores del Ayuntamiento que de manera voluntaria se suman a las brigadas, debido al compromiso asumido como servidores públicos,  trabajo que realizan de tiempo completo.

Una de las políticas de la presente administración es que los habitantes de Tulum cuenten con espacios públicos dignos donde las familias pasen momentos de sano esparcimiento, por ello es que se trabaja de manera constante y cercana con el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en brindar mayor bienestar y mejorar las condiciones de vida de los tulumenses.

De esta manera diversas dependencias de gobierno, quienes contaron con la colaboración de vecinos, arribaron desde muy temprana hora a dichas comunidades, donde barrieron, limpiaron y pintaron bancas, jardineras, banquetas y el área de juegos infantiles sus parques principales así como los alrededores dándole una nueva y renovada imagen.

"El compromiso con las brigadas es abarcar todos los rincones de la geografía municipal. Vamos muy bien. Hasta ahora, hemos atendido las principales calles y parques de la ciudad de Tulum y comunidades, como es el caso de la pintura y mantenimiento de más de tres kilómetros dela avenida Tulum y los parques de sus colonias, asi como de las principales comunidades dela zona maya, como es el caso Sahcabmucuy y Hondzonot", acotó el director general de Desarrollo Social.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy