Ir al contenido principal

Modernizan oficinas de la Tesorería Municipal

Las obras consisten en la ampliación de espacios, la construcción de una sala de espera y disponer de una ventanilla única de atención a los contribuyentes TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal, David Balam Chan, como parte de la estrategia “Tulum al Cien”, giró instrucciones para que inicien las obras de modernización en las oficinas de la tesorería municipal, que consisten en la ampliación de espacios, la construcción de una sala de espera y disponer de una ventanilla única de atención a los contribuyentes, mismos que podrán mantenerse cómodamente sentados y protegidos de las inclemencias del tiempo,  mientras acuden para la realización de trámites y servicios, en esta área que se encuentra en los bajos del Palacio Municipal, obra en la que se invertirá un millón 300 mil pesos.

Lo anterior, con la finalidad de tener espacios dignos para brindar un mejor servicio a los contribuyentes y sociedad en general, interconectando todas las áreas que integran la Tesorería Municipal, a través de pasillos y evitar que la gente tenga que salir a la calle para trasladarse entre una oficina y otra.

Las indicaciones del edil David Balam han sido muy precisas y por ello se iniciaron los trabajos de remodelación de la planta baja hace una semana para que sea una sola área donde estén todas direcciones que dan diversos servicios a los contribuyentes, con dos entradas, una por el lado de la Avenida Tulum y la otra por el lado de la calle Alfa.

Estos trabajos de remodelación y ampliación se espera concluir en tres meses. aproximadamente, informó Víctor Hugo Aragón Esquivel, titular de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos Municipales, quien dijo que el presidente David Balam está muy al pendiente del avance de estas obras que van a buen ritmo y sin ningún contra tiempo.

Sobre la segunda etapa de remodelación que se efectuará en la planta alta de Palacio Municipal, indicó que será el otro año cuando se inicie, cuyo proyecto ya está en proceso de elaboración y conclusión para ser presentado y aprobado para su ejecución, que por igual "busca tener espacios más dignos y confortables en beneficio de los trabajadores al servicio del municipio de Tulum y, desde luego, para toda la ciudadanía", dijo el funcionario.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de