Ir al contenido principal

Nuevas historietas de “Star Wars” llegan al mercado mexicano

Los nuevos títulos de los comics de “Star wars”, llegan a México, con el fin de seguir dando a conocer a las nuevas generaciones y a sus fieles fans las épicas historias de esta saga de ficción, que se estrenó en la pantalla grande en 1977 MÉXICO, D.F.- Los nuevos títulos de los comics de “Star wars”, llegan a México, con el fin de seguir dando a conocer a las nuevas generaciones y a sus fieles fans las épicas historias de esta saga de ficción, que se estrenó en la pantalla grande en 1977.

En declaraciones a la prensa, Ivan Faria, director general de Panini México; Karine Massart, directora de ventas y mercadotecnia; y Sonia Batres, editora de “Star Wars”, presentaron esta serie de historietas que llegan al mercado mexicano, luego de 10 años de su última aparición.

Batres comentó que las míticas aventuras de los caballeros “Jedi”, son recreadas en tres series coleccionables, que ya están a la venta.

“Star wars”, “Star wars the dark side” y “Star wars the light side”, son los primeros títulos que llegan al país en esta edición.

Consideró que la historia podrá acaparar un buen número de fanáticos, adémás de que los comics servirán como preámbulo a la presentación de la serie animada “Star wars rebels”, y el estreno del “Episodio VII” que llegará a las salas de cine en diciembre de 2015.

De esta forma, los coleccionistas tendrán la oportunidad de vivir la épica saga, tras 10 años de la última edición impresa en México.

La obra maestra de George Lucas cobra nueva vida al ser reinterpretada y explorada en la versión de Brian Wood en los textos, con ilustraciones del dibujante Carlos D´Anda, mientras que la portada es de Alex Ross.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre