Ir al contenido principal

Bacalar avanza en primer año de administración: tesorero municipal

Tras haber cumplido un año de trabajo la actual administración del gobierno municipal de Bacalar, el tesorero Omar Antonio Escalante Muza resaltó que se están consolidando los objetivos trazados al inicio de este mandato BACALAR, Quintana Roo.- Tras haber cumplido un año de trabajo la actual administración del gobierno municipal de Bacalar, el tesorero Omar Antonio Escalante Muza resaltó que se están consolidando los objetivos trazados al inicio de este mandato.

Enfatizó, sin embargo, que un municipio nuevo como Bacalar requiere de mucho impulso, y apuntó que para ello será necesario trabajar al doble para tener un mejor presupuesto el próximo año.

“Se están atacando todas las áreas de la cabecera municipal e incluso de las comunidades, pero todo va poco a poco. Desafortunadamente somos un municipio que acaba de iniciar y nuestro presupuesto no es tan holgado, entonces tenemos que organizarnos para poder cubrir las necesidades de todo el municipio”.

Por otro lado, insistió que las finanzas del municipio continúan siendo una de las más sanas en todo el Estado y resaltó la respuesta que ha tenido la ciudadanía en cuanto al pago de sus impuestos, específicamente en lo relativo al pago del impuesto predial que representa un importante ingreso para las arcas del Ayuntamiento, por lo que hizo un llamado a la población a continuar cumpliendo con sus obligaciones para generar desarrollo del municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico