Ir al contenido principal

Deslucido festejo de la Independencia de México

A diferencia de otros años, el festejo se mostró deslucido con apenas algunos fuegos artificiales lanzados al aire que marcaron la culminación del Grito de Dolores a cargo del presidente David Balam Chan TULUM, Quintana Roo.- En la conmemoración del 204 aniversario del inicio del movimiento de la Independencia del territorio que hoy ocupa México, miles de familias tulumenses y turistas se reunieron en el parque Museo de la Cultura Maya para celebrar esta fecha tan importante en la historia del país.

No obstante, a diferencia de otros años, el festejo se mostró deslucido con apenas algunos fuegos artificiales lanzados al aire que marcaron la culminación del Grito de Dolores a cargo del presidente David Balam Chan, quien en algunos momentos de su intervención fue abucheado por el público que se encontraba presente, aduciendo fallas en el protocolo.

Poco antes de medianoche, y una vez concluida la intervención del alcalde, se deleitó al público que se dio cita en este lugar con la puesta en escena del grupo de música duranguense K-Paz de la Sierra, tal como se había anunciado desde hace algunos días.

Sin embargo, las críticas tampoco se hicieron esperar en este sentido, pues algunos aseguran que no fue la agrupación original la que se presentó anoche en esta ciudad, ya que una banda que utiliza el mismo nombre anunció a través de su cuenta de Facebook una presentación en Paso de Ovejas, Veracruz.

Usuarios demostraron su confusión en dicha red social al señalar que K-Paz de la Sierra tendría también programada una presentación en la isla de Cozumel para esta fecha tan importante.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de