Ir al contenido principal

Efectos de Polo se sentirán esta tarde en Guerrero

El avance de la tormenta tropical Polo en el océano Pacífico incrementa potencial de lluvias en Costa Chica y Montaña, y gradualmente en el resto de la entidad CHILPANCINGO, Guerrero.- El avance de la tormenta tropical Polo en el océano Pacífico incrementa potencial de lluvias en Costa Chica y Montaña, y gradualmente en el resto de la entidad, desde esta tarde y el miércoles, alertó la Subsecretaría de Protección Civil del estado.

Asimismo, indicó que alto oleaje podría incrementarse de manera significativa, debido a la acción de la zona intertropical de convergencia.

Señaló que se prevé cielo nublado, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales, compuestas por tormenta eléctrica, fuertes vientos y precipitación intensa que en las partes altas puede ir acompañada de granizo en sus primeras manifestaciones.

Protección Civil pidió a la población estar atenta a los avisos meteorológicos, así como atender los llamados de las autoridades en caso de una emergencia.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy