Ir al contenido principal

Efectos de Polo se sentirán esta tarde en Guerrero

El avance de la tormenta tropical Polo en el océano Pacífico incrementa potencial de lluvias en Costa Chica y Montaña, y gradualmente en el resto de la entidad CHILPANCINGO, Guerrero.- El avance de la tormenta tropical Polo en el océano Pacífico incrementa potencial de lluvias en Costa Chica y Montaña, y gradualmente en el resto de la entidad, desde esta tarde y el miércoles, alertó la Subsecretaría de Protección Civil del estado.

Asimismo, indicó que alto oleaje podría incrementarse de manera significativa, debido a la acción de la zona intertropical de convergencia.

Señaló que se prevé cielo nublado, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales, compuestas por tormenta eléctrica, fuertes vientos y precipitación intensa que en las partes altas puede ir acompañada de granizo en sus primeras manifestaciones.

Protección Civil pidió a la población estar atenta a los avisos meteorológicos, así como atender los llamados de las autoridades en caso de una emergencia.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana