Ir al contenido principal

Entrega Roberto Borge su Tercer Informe de Gobierno al Congreso del Estado

En su discurso, desglosó los cuatro ejes del Plan Quintana Roo 2011-2016: Solidario, Verde, Competitivo y Fuerte. CHETUMAL, Quintana Roo.- En la sede del Congreso local, el gobernador Roberto Borge Angulo presentó este día el documento con la información de su tercer año al frente de la administración estatal.

En su mensaje en el Legislativo, el Ejecutivo estatal pidió continuar la transformación de Quintana Roo y trabajar juntos en la construcción diaria de una de las entidades que en el último año se consolidó, por encima de la media nacional, en competitividad.

Aseguró que en la actual administración, la inversión en infraestructura tiene como propósito promover el desarrollo equilibrado de Quintana Roo.

En especial, detalló, en áreas como vivienda, agua potable, comunicaciones y transportes, urbanización, educación, recreación, cultura, deporte y turismo.

Posteriormente, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, comentó que los quintanarroenses “participamos todos los días en la construcción de este gran país y sumamos esfuerzos para hacer de México una nación de progreso, justa y con paz social”.

Reconoció que gracias al trabajo de miles de quintanarroenses hay avances significativos y Quintana Roo es más fuerte que nunca.

En ese sentido, resaltó el fortalecimiento de Quintana Roo en materia de turismo, que lo ubican como el destino turístico líder de México y Latinoamérica.

Al evento asistieron la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

También asistieron gobernadores Javier Duarte de Ochoa, Rafael Moreno Valle, Fernando Ortega Bernés, Manuel Velasco Coello, Arturo Núñez Jiménez, Rolando Zapata Bello, Mariano González, Rubén Moreira Valdez, Fernando Toranzo Fernández y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre