Ir al contenido principal

Entregan uniformes a jugadoras de fútbol de salón

En el marco de la ceremonia inaugural del torneo 2014 realizado en la cancha del parque “Dos Aguas”, el alcalde David Balam refrendó su compromiso con los deportistas del municipio TULUM, Quintana Roo.- "El deporte es otra de las prioridades de mi gobierno y por ello tienen todo mi apoyo", manifestó el presidente Municipal de Tulum, David Balam Chan, la noche del sábado, al entregar uniformes a equipos de la Liga de Futbol de Salón Femenil, en ceremonia inaugural del torneo 2014 realizado en la cancha del parque “Dos Aguas”.

Total apoyo recibe de mi gobierno el deporte —señaló el presidente David Balam— pues es la mejor forma de mantener saludables de cuerpo y mente a nuestros niños y jóvenes, además de mantenerlos alejados de los vicios.

Ante la presencia de deportistas de fútbol de salón (futsal), padres de familia y fanaticada a esta disciplina deportiva, el munícipe Balam Chan dijo que seguirá trabajando de la mano del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, hasta lo último de su administración para traer más infraestructura y material deportivo en beneficio de nuestros deportivas.

En poco más de diez meses de su administración se ha rehabilitado y construido varios parques deportivos y domos, y actualmente se están edificando otros que corresponden a las comunidades de Akumal y Cobá, donde se han ejercido poco más de cinco millones de pesos. "Vamos por más, como el domo de Chemuyil cuyas gestiones están muy avanzadas, por lo que es posible que en este año cristalice su  construcción", aseguró.

Es así como la noche del pasado sábado, en la cancha de futsal del parque “Dos Aguas”, ante la presencia de Omar Zubieta, presidente de la liga, Romalda Dzul Caamal, directora de la Juventud y el Deporte; Santiago Pech Cahuich, director general de Desarrollo Social, entre otros funcionarios, se dio la patada inicial del torneo de la Liga Femenil de Primera y Segunda Fuerza de Fútbol de Salón de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.