Ir al contenido principal

Fue un informe de campaña: diputado Pedro Oxté

El legislador lamentó que no se esté poniendo “voluntad política en la parte social” para mejorar las condiciones de los meridanos MÉRIDA, Yucatán.- Pedro Oxté Conrado, diputado en el Congreso de Yucatán y secretario general de la CROC en el Estado, expuso que el discurso del alcalde de Mérida, Renán Barrera, durante su Segundo Informe de Gobierno, fue utilizado como un informe de campaña.

“Yo lo escuché un poco distorsionado de una realidad porque creo que fue un informe de campaña, no fue un informe de trabajo hecho a beneficio de la ciudad. Fue una forma muy sutil de decir las cosas en algunos casos y en otras un poco insolente”, dijo.

“La ciudadanía va a juzgar todo lo que se informó, lo que está hecho y lo muchísimo que falta por hacerse. Si se habló de tantos años de gobierno panistas, ¿por qué la ciudad está tan deteriorada? Eso hay que valorarlo”, aseveró.

El legislador lamentó que no se esté poniendo “voluntad política en la parte social” para mejorar las condiciones de los meridanos y señaló que el gobierno municipal está haciendo hasta lo imposible para tratar de convencer que se está haciendo un buen trabajo, dejando entrever que la realidad indica lo contrario.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.