Ir al contenido principal

México ya está en movimiento: Peña Nieto

El presidente señaló que ahora las reformas están en acción y sus efectos y resultados comenzarán a verse y sentirse en el país MÉXICO, D.F.- En su mensaje a la Nación con motivo del Segundo Informe de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que México ya está en movimiento y que los cimientos del país están puestos para encauzarlo a la prosperidad.

"México no es el país de antes, es el que ya se atrevió a cambiar. Se mueve hacia la paz, la inclusión y calidad de la educación, con responsabilidad global para superar el hambre y la pobreza y formar hombres responsables".

Al término de su mensaje con motivo del Segundo Informe de gobierno, el jefe del Ejecutivo dijo que nadie debe mantenerse el margen del cambio, “debemos entender que un mejor país depende de cada uno de los mexicanos”.

El proceso transformador no fue sencillo, lo importante es que México no se detuvo, “ahora las reformas están en acción y sus efectos y resultados comenzarán a verse y sentirse en el país”.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre