Ir al contenido principal

Reportan saldo blanco en celebración de fiestas patrias

El director general de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística en Tulum, Luis Germán Sánchez Méndez, informó que la celebración de las fiestas patrias transcurrió con saldo blanco en el municipio TULUM, Quintana Roo.- El director general de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística en Tulum, Luis Germán Sánchez Méndez, informó que la celebración de las fiestas patrias transcurrió con saldo blanco en el municipio.

El director aseguró que tanto anoche, con el Grito de Dolores a cargo del presidente David Balam, como hoy, con el tradicional desfile, no se reportaron incidentes en el marco del 204 aniversario del inicio del movimiento de la Independencia de México.

“Fue una noche de festividad, de alegría, de júbilo. Todo se celebró sin ningún contratiempo. Hubo saldo blanco. Incluso, aplicamos una operatividad doble porque no descuidamos la ciudad y eso implicó que no tuviéramos ningún robo anoche”.

“El día de hoy hubo saldo blanco igual, con el desfile. Tuvimos la oportunidad de desfilar para nuestros ciudadanos y desde luego que nos representó un saldo blanco”, comunicó el director quien agregó que el desfile participaron 120 elementos que pertenecen a la Policía Preventiva, Policía Turística, Policía de Barrio y Bomberos, además del Grupo Acuático y Canino de Rescate.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Hoy Juan Carlos Tapia "Paleto" llegará al Carnaval Tulum 2026 para el gran cierre de fiesta

FOTOS: Apolo 17, el último viaje a la Luna

( Agencia Materia ).- El 14 de diciembre de 1972, el comandante Eugene Cernan, líder de la misión Apolo 17, pisó por última vez el suelo lunar, cerrando una de las eras más gloriosas de la investigación espacial. Aunque sus palabras demuestran que no pensaba mantener ese título mucho tiempo, ya han pasado cuatro décadas desde que se despidió del polvo selenita con estas palabras dirigidas a la Tierra: Bob, soy Gene, estoy en la superficie, y como doy el último paso del hombre en esta superficie, de vuelta a casa por algún tiempo —aunque no hasta un futuro muy lejano—, simplemente me gustaría decir algo para la historia. Este desafío estadounidense de hoy ha forjado el destino del hombre del mañana. Y, al salir de la Luna en Taurus-Littrow [ valle lunar en el que trabajaron ], nos vamos como vinimos y, si Dios quiere, como volveremos, con paz y esperanza para toda la humanidad. Que Dios acompañe a la tripulación del Apolo 17. Los tres astronautas —Cernan, Roland Evans, que perma...