Ir al contenido principal

Rodolfo Pech, candidato de unidad para dirigir a la Untrac

El pasado sábado, el aspirante inscribió su candidatura para presidir la secretaría general de la Untrac por el período 2014-2017 TULUM, Quintana Roo.- Durante la mañana del pasado sábado 30 de agosto, Rodolfo Pech Guevara se inscribió como candidato de unidad para presidir la secretaría general de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) por el período 2014-2017.

Acompañado por el alcalde David Balam y diversas figuras del priismo local así como activistas y simpatizantes, Pech Guevara inicio una caminata desde las oficinas del partido tricolor, ubicadas en el centro de la ciudad, hasta llegar a la explanada de la organización, donde el aspirante se inscribió oficialmente y dirigió algunas palabras, resaltando la unidad con la que es respaldado.

Asimismo, Pech Guevara dirigió su mensaje a los operadores y choferes del sindicato, a quienes pidió el voto de confianza y a cambio ofreció “trabajar con todos”.

Resaltó tres propuestas incluidas dentro de su plan de trabajo. La primera, enfocada a la transparencia dentro de la organización, donde prevalezcan las finanzas sanas y que el escalafón sea completamente claro. En segundo lugar, se refirió a la modernización del sindicato, procurando el desarrollo de los socios como microempresarios. Finalmente, indicó que se buscará el beneficio de los socios a través de créditos colectivos con financiamiento asequible.

Así fue oficializada la candidatura de Pech Guevara como candidato de unidad, a la espera de ser elegido junto a su directiva el próximo 14 de septiembre.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre