Ir al contenido principal

Rodolfo Pech, candidato de unidad para dirigir a la Untrac

El pasado sábado, el aspirante inscribió su candidatura para presidir la secretaría general de la Untrac por el período 2014-2017 TULUM, Quintana Roo.- Durante la mañana del pasado sábado 30 de agosto, Rodolfo Pech Guevara se inscribió como candidato de unidad para presidir la secretaría general de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) por el período 2014-2017.

Acompañado por el alcalde David Balam y diversas figuras del priismo local así como activistas y simpatizantes, Pech Guevara inicio una caminata desde las oficinas del partido tricolor, ubicadas en el centro de la ciudad, hasta llegar a la explanada de la organización, donde el aspirante se inscribió oficialmente y dirigió algunas palabras, resaltando la unidad con la que es respaldado.

Asimismo, Pech Guevara dirigió su mensaje a los operadores y choferes del sindicato, a quienes pidió el voto de confianza y a cambio ofreció “trabajar con todos”.

Resaltó tres propuestas incluidas dentro de su plan de trabajo. La primera, enfocada a la transparencia dentro de la organización, donde prevalezcan las finanzas sanas y que el escalafón sea completamente claro. En segundo lugar, se refirió a la modernización del sindicato, procurando el desarrollo de los socios como microempresarios. Finalmente, indicó que se buscará el beneficio de los socios a través de créditos colectivos con financiamiento asequible.

Así fue oficializada la candidatura de Pech Guevara como candidato de unidad, a la espera de ser elegido junto a su directiva el próximo 14 de septiembre.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.