Ir al contenido principal

Diferencias con mandos medios, resueltas: Jervis García Vázquez

Luego de que a principios de septiembre se acusara a los mandos medios del gobierno por maltrato y acoso laboral, el representante del SSTSPEIDY dio a conocer que las diferencias se han resuelto de manera favorable y descartó que haya más problemas en este sentido MÉRIDA, Yucatán.- Luego de que a principios de septiembre se acusara a los mandos medios del gobierno por maltrato y acoso laboral, el representante del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán, Jervis García Vázquez, dio a conocer que las diferencias se han resuelto de manera favorable y descartó que haya más problemas en este sentido.

“Creo que los mandos medios ya entendieron que hay que trabajar en cordialidad y de la mano con todos nuestros compañeros, ya que todo el trabajo que realizan es para atención al pueblo de Yucatán”.

“Cuando hay trabajadores que sientan vulnerados sus derechos, deben acudir con sus delegados sindicales o aquí en el local sindical para atender todas sus peticiones. Muchos de estos problemas solo son malos entendidos o cuestiones de formas, pero aquí estamos pendientes para atenderlos”, agregó.

Avanza renovación de imagen

Respecto a la renovación de la imagen en el local social y deportivo del sindicato, el líder indicó que se han estado realizando labores en este sentido con una inversión arriba de los 4.5 millones de pesos.

“Ya iniciamos con lo que es la cocina, que tiene una nueva imagen y en los próximos días se iniciará con el trabajo fuerte. En deportes, estamos bien, trabajando en coordinación con todas las dependencias para que aquellos que no han tenido oportunidad de jugar, participen y jueguen”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum