Ir al contenido principal

“No podemos sentarnos en la oficina todo el día”, asegura regidora de JMM

Cuestionada por algunos ciudadanos por no hallársele continuamente en sus oficinas, la regidora María de la Luz Elide Samos Yam respondió diciendo que es prácticamente imposible que un concejal esté sentado todo el día en la oficina, pues su labor es dinámica JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Cuestionada por algunos ciudadanos por no hallársele continuamente en sus oficinas, la regidora María de la Luz Elide Samos Yam, comisionada del área de Equidad y Género en José María Morelos, respondió diciendo que es prácticamente imposible que un concejal esté sentado todo el día en la oficina, pues su labor es dinámica.

“No podemos sentarnos en la oficina todo el día. Tenemos otras actividades que son fuera del Palacio y se trata de estar en movimiento”, explicó.

Recordó que recientemente se dio el banderazo de distintas obras en la cabecera municipal y en algunas comunidades como son las correspondientes al programa de Pisos Firmes y Techos Dignos, además de la ampliación de red eléctrica.

“En casi todas las comunidades hay obra que allí se está haciendo, se está llevando a cabo y esto es gracias a la labor de gestión del presidente y de nosotros como regidores en el Cabildo para apoyar las propuestas de trabajo que el presidente realiza”, dijo.

Sin embargo, aceptó que hay muchas carencias y mucho trabajo por hacer. “Creo que el municipio está creciendo y es por eso que hay más necesidades; nunca va a ser suficiente para cubrir todas, pero esto se debe al crecimiento del municipio”, manifestó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra