Ir al contenido principal

Rinde su Primer Informe la presidenta del DIF en Tulum

La señora Evangelina Poot de Balam destacó que en este primer año se ha trabajado de manera conjunta y con base a los lineamientos establecidos en la política de asistencia social del Plan Municipal de Desarrollo TULUM, Quintana Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum, la señora  Evangelina Poot de Balam, rindió su Primer Informe de Actividades, el cual se transmitió por medio de la Televisión del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), así como la página oficial del DIF Quintana Roo y de las redes sociales Facebook y Twitter, en el que destacó que en este primer año se ha trabajado de manera conjunta y con base a los lineamientos establecidos en la política de asistencia social del Plan Municipal de Desarrollo del presidente Municipal, David Balam Chan.

“Durante doce meses de trabajo, hemos sido testigos del valor y coraje de los ciudadanos de Tulum por crear y participar en esos mecanismos que incluye la perspectiva de adultos y niños, además de reconocer un porvenir brillante para un municipio que trabaja en un esfuerzo compartido por ese sueño de tener y ser parte de una sociedad más humana y justa”, subrayó

La primera trabajadora social en Tulum pidió a la sociedad conjugar esfuerzos para que la esperanza llegue a los corazones de todos los tulumenses con discapacidad, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes.

Reconoció el total apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge,  quienes  han sido los aliados  principales en no dar marcha atrás y ver cumplido el sueño de un Tulum con mejores opciones de desarrollo para los tulumenses.

Refrendó su compromiso con la población de Tulum. "Seguiremos por la senda que nos lleva a tejer a redes de colaboración social y entrelazar los deseos de superación individual con los compromisos del porvenir”, dijo.

Agradeció a su esposo, sus hijas y su equipo de trabajo, por la posibilidad de llevar felicidad y amor a las familias tulumenses, al mismo tiempo reconoció al DIF por la gran institución que es.

“Eso es lo que nos seguirá moviendo, el sueño convertido en realidad de ver el amor y la felicidad en el seno de todas las familias de Tulum. Si hay amor y si hay felicidad, tendremos, entonces, la certeza de una sociedad mejor”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre