Ir al contenido principal

Agradece Irán Zapata respaldo de socios, previo a elecciones en sindicato de taxistas

El candidato de la Planilla Roja aseguró que la confianza que han depositado los socios, será compensada con buenos resultados una vez que sea favorecido con el voto el próximo 7 de diciembre TULUM, Quintana Roo.- Entrado en campaña, el candidato de la Planilla Roja a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” de Tulum, Irán Zapata Hipólito, agradeció el respaldo que ha obtenido a escasos días de realizarse la asamblea en la que los socios elegirán a la persona que tome las riendas de la organización, luego de que el anterior dirigente, Donato Castro Martínez, renunciara aduciendo problemas de salud, en medio de diversos cuestionamientos por la preocupante situación financiera en la que se halla el sindicato.

El candidato aseguró que la confianza que han depositado los socios, será compensada con buenos resultados una vez que sea favorecido con el voto el próximo 7 de diciembre.

“Definitivamente esto va a ser recíproco, porque cuando sea secretario general esto me motivará a hacer el trabajo para sacar esta organización adelante. Que no les quede la menor duda a los compañeros de que en mí tengan confianza, que voy a trabajar al doble para darles respuesta. Van a estar satisfechos con el trabajo que haremos en la administración”, afirmó.

“Aprovecho el medio para saludar a todos mis amigos concesionarios y operadores y quiero que sepan que me gustaría visitarles uno a uno en sus casas, en sus municipios, y si en caso de que por ahí no me diera tiempo, que sepan que quiero estar al pendiente de todos ellos”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra