Ir al contenido principal

Embiste autobús a trabajador en Akumal

Trágico accidente ocurrió durante la tarde del pasado domingo luego de que un trabajador de albañilería fuera embestido violentamente por un autobús de la línea Mayab al intentar cruzar la carretera federal TULUM, Quintana Roo.- Trágico accidente ocurrió durante la tarde del pasado domingo luego de que un trabajador de albañilería fuera embestido por un autobús de la línea Mayab al intentar cruzar la carretera federal sin hacer uso del puente peatonal que fue construido precisamente para evitar infortunios de esta naturaleza.

Siendo alrededor de las 18:00 horas, cuando el sol ya se había ocultado por completo, un autobús de la línea Mayab, con número económico 5038 y placas de circulación 765-HR-4, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre la carretera federal 307, a la altura del puente de Akumal embistió a un trabajador de origen chiapaneco, de nombre Isaías Morales de la Cruz, de 32 años de edad, que intentaba cruzar la transitada vía.

Al ver lo que había sucedido, el conductor se dio a la fuga, dejando varados a 30 pasajeros que iban a bordo del autobús que se dirigía a la ciudad de Mérida, Yucatán, mientras que el cuerpo del infortunado yacía sobre el asfalto, justo debajo del puente de Akumal.

De acuerdo con el cuñado de la víctima, Bentuel de la Cruz Jiménez, quien acudió al lugar de los hechos, el fallecido tenía apenas cinco días de haber llegado al municipio en busca de trabajo.

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Garantizan seguridad

Con el Carnaval en marcha y la Fiesta Maya en puerta, además del período vacacional de Semana Santa que ya se aproxima, la Policía Municipal se declara lista para garantizar la seguridad en Tulum

FOTOS: Apolo 17, el último viaje a la Luna

( Agencia Materia ).- El 14 de diciembre de 1972, el comandante Eugene Cernan, líder de la misión Apolo 17, pisó por última vez el suelo lunar, cerrando una de las eras más gloriosas de la investigación espacial. Aunque sus palabras demuestran que no pensaba mantener ese título mucho tiempo, ya han pasado cuatro décadas desde que se despidió del polvo selenita con estas palabras dirigidas a la Tierra: Bob, soy Gene, estoy en la superficie, y como doy el último paso del hombre en esta superficie, de vuelta a casa por algún tiempo —aunque no hasta un futuro muy lejano—, simplemente me gustaría decir algo para la historia. Este desafío estadounidense de hoy ha forjado el destino del hombre del mañana. Y, al salir de la Luna en Taurus-Littrow [ valle lunar en el que trabajaron ], nos vamos como vinimos y, si Dios quiere, como volveremos, con paz y esperanza para toda la humanidad. Que Dios acompañe a la tripulación del Apolo 17. Los tres astronautas —Cernan, Roland Evans, que perma...