Ir al contenido principal

Prevén tiempo fresco, nubosidad y lluvias en Quintana Roo

La Coordinación estatal de Protección Civil pronostica sensación térmica de 29 grados centígrados para el Estado CHETUMAL, Quintana Roo.- Aire continental polar modificado impulsado hacia la Península de Yucatán por un sistema de alta presión, ocasiona tiempo fresco, nubosidad y lluvias en el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil.

El clima probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo nublado, viento fresco del Norte y noreste entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias dispersas, actividad eléctrica, viento fresco del Norte y noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de 20; la sensación térmica será de 29.

OTRAS PUBLICACIONES

Diez problemas comunes de tránsito que no suelen ser sancionados

Para que haya orden vial, es necesario que exista un conjunto de normas que establezcan los lineamientos a seguir para lograr este objetivo

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A