Ir al contenido principal

Acercamiento y diálogo, mecanismo para consolidar al sindicato: Irán Zapata

El candidato de la Planilla Roja en las elecciones por la Secretaría General del Sindicato de Taxistas de Tulum "Tiburones Rojos", puntualizó que su propuesta es incluyente y su estrategia está enfocada a dar resultados cada mes TULUM, Quintana Roo.- Irán Zapata Hipólito, candidato en Tulum a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” por la Planilla Roja, resaltó que su compromiso es trabajar muy fuerte para solventar lo más pronto posible los problemas por los que atraviesa la organización.

A tan solo unos cuantos días para que se celebren las elecciones dentro del gremio y en plena campaña, el aspirante admitió que al interior del sindicato impera el desorden, sin embargo, negó mencionar culpables, sin embargo, enfatizó en que cada quien deberá asumir su responsabilidad.

“Debe haber acercamiento con los socios, acercamiento con los operadores, mucho diálogo y estamos seguros que ese será el mecanismo para consolidar fuerte al sindicato”, expresó.

Sobre un supuesto adeudo que el sindicato arrastra desde hace tiempo ante Hacienda, y en general sobre la situación financiera de la organización, Zapata Hipólito negó dar alguna opinión, sin embargo, puntualizó que en caso de resultar favorecido con el voto, lo primero que hará será convocar a una Asamblea e informar a los socios sobre las condiciones económicas que imperan en el gremio y así decidir juntos cuál será el camino a seguir.

Por otro lado, dijo sentir agradecimiento con los socios operadores, quienes a pesar de que no votarán, le han ofrecido apoyo moral y respaldo al proyecto.

“Me hacen sentirme con el compromiso de dar los mejores resultados. Hoy los que forman parte del sindicato quieren a alguien que llegue a trabajar y es en lo que estoy comprometido a hacer, porque hay voluntad de hacerlo en las votaciones del próximo domingo 7 de diciembre, a partir de las 11:30 de la mañana”.

“Lo que a mí me mueve para ser secretario general es la condición en la que hoy todos nos encontramos. Yo creo que el sindicato es una organización muy importante en Tulum pero que al estar desorganizados no le hemos dado esa importancia. Hoy queremos ser incluyentes, estar organizados, esperemos dar resultados. Es una ardua labor, no es un trabajo fácil ya que hay mucho que hacer y hay que seguir trabajando conforme al plan de trabajo. Tenemos una estrategia contemplada para dar resultados cada mes, y los primeros tres meses serán fundamentales”, subrayó.

El candidato, durante el período de campaña, se ha reunido con diversos socios concesionarios, incluso fuera del Estado, y con diversos sectores. En días pasados, puntualizando que su proyecto es inclusivo, sostuvo una reunión con un grupo de mujeres socias concesionarias, de las cuales destacó su participación.

OTRAS PUBLICACIONES

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A