Ir al contenido principal

Anuncian la construcción del Hospital Comunitario de Tulum

El edificio estará ubicado a un costado de la UNEME-Cisame de la cabecera municipal; contará con una superficie de 3 mil 25 metros cuadrados y tendrá capacidad para 18 camas TULUM, Quintana Roo.- Se ha hecho oficial el anuncio de la construcción de un hospital comunitario en Tulum. Así lo dio a conocer el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, quien detalló que la inversión alcanzará los 95 millones de pesos, y se contempla que la obra dé inicio el próximo año.

El jefe del Ejecutivo estatal indicó que esta obra, que se consolidará por medio de la Secretaría federal de Salud, “abarcará una superficie de 3 mil 25 metros cuadrados y tendrá capacidad para 18 camas”, y reiteró que “el proyecto ya está autorizado por la Secretaría federal de Salud y se cuenta con el terreno, a un costado de la UNEME-Cisame de la cabecera municipal”.

Borge Angulo precisó que el proyecto ya cuenta con los estudios de factibilidad, densidad, uso de suelo e impacto ambiental, y aceptó que ante el crecimiento poblacional que ha vivido el municipio, la cobertura del servicio que se ofrece en el Centro de Salud ya es insuficiente.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy