Ir al contenido principal

Destaca Javier Zetina elecciones responsables en sindicato de taxistas de Tulum

El director de Comunicaciones y Transportes en el Estado, Javier Zetina González, celebró la destacada participación de los socios y aplaudió que los comicios internos, celebrados el pasado 7 de diciembre en el gremio, se realizaran de manera responsable y tranquila TULUM, Quintana Roo.- Después de llevarse a cabo las elecciones en el Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe”, el pasado domingo 7 de diciembre, el director de Comunicaciones y Transportes en el Estado, Javier Zetina González, celebró la destacada participación de los socios y aplaudió que los comicios internos en el gremio se realizaran de manera responsable y tranquila.

“Fue un éxito, definitivamente. De 860 personas que podían votar, votaron 717 gentes y me parece que es un récord en cualquier sindicato que haya habido una votación de casi del 90 por ciento. Sobre todo que se realizó en un marco muy tranquilo, sin ningún incidente”.

“La diferencia está en los votos. La gente decidió en su gran mayoría y le deseamos suerte, que trabaje de una forma limpia y decente”, indicó en referencia al ganador de las elecciones, nombrado nuevo secretario general del sindicato, Irán Zapata Hipólito, quien se alzó con la victoria luego de obtener 411 votos.

Recordó que previo a la celebración de los comicios internos en Tulum, una semana antes se realizó una jornada similar en el sindicato de taxistas de Cancún y en Chetumal, y recordó que para el próximo año se avecina un cambio en la dirigencia del sindicato de Playa del Carmen “Lázaro Cárdenas del Río”.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy