Ir al contenido principal

Encienden árbol de Navidad en Tulum

Junto a su familia y más de cuatro mil asistentes, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, realizó el pasado sábado por la noche el encendido del árbol de Navidad y motivos navideños TULUM, Quintana Roo.- Junto a su familia y más de cuatro mil asistentes, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, realizó el pasado sábado por la noche el encendido del árbol de Navidad y motivos navideños que se encuentran ubicados en la explanada del Palacio Municipal.

Momentos antes de este acto, en colaboración con la iniciativa privada y dependencias gubernamentales, sobre la calle Osiris y la avenida Tulum se realizó un desfile con la presentación de once carros navideños, para más tarde dar paso a diversas actividades culturales desarrolladas en el parque Museo de la Cultura Maya.

Acompañado de sus hijas y de su esposa Evangelina Poot de Balam, el presidente municipal deseó a las familias tulumenses que la unión perdure en estas fechas y asimismo propuso fijar nuevas metas para el año que viene.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

"Trasformando Vidas“ en #Tulum