Ir al contenido principal

Exhortan a pagar impuesto predial

Desde el 1 de diciembre comenzó el período de descuentos que el Ayuntamiento ofrece a los contribuyentes en materia de impuesto predial TULUM, Quintana Roo.- Desde el 1 de diciembre comenzó el período de descuentos que el Ayuntamiento ofrece a los contribuyentes en materia de impuesto predial, por lo que el director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, recordó a la ciudadanía que este gravamen es de suma importancia para Tulum ya que el monto recaudado se destina para ejecutar obras en todo el territorio municipal.

Salas Minaya destacó que durante esta temporada crece la afluencia de personas que acuden a las oficinas de la Tesorería a realizar diversos trámites, sin embargo, dijo que de ser necesario, se extenderá el horario para poder atender a todos.

“Un tramitador a veces trae documentos de 50 predios, o como en el caso del gestor del hotel Bahía Príncipe, que trae mil predios. Es variable el número de gente que se atiende, pero lo hacemos con mucho gusto y disposición”, dijo.

“Los exhortamos a que cumplan con esa responsabilidad de pagar el impuesto y aquí los esperamos y los atenderemos con mucho gusto. Nos pueden marcar al (984) 871 2867, y estamos para atenderles”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra