Ir al contenido principal

Positiva recaudación de impuesto predial en Tulum

El tesorero municipal informó que se han recaudado 367 millones de pesos por este concepto, superando con 7 millones lo logrado en el período correspondiente al año 2013 TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, calificó como positiva la recaudación que se lleva hasta el momento en relación al impuesto predial, apoyada en un programa de descuentos que se ha ofrecido a los contribuyentes desde el pasado mes de diciembre y que concluirá el 28 de febrero.

El tesorero informó que se han recaudado 367 millones de pesos por este concepto, superando con 7 millones lo logrado en el período correspondiente al año 2013.

Avisó que ya dio inicio el periodo de pago anticipado por el servicio de la recolecta de basura, cuyo programa de descuentos se mantendrá hasta febrero próximo.

Cabe recordar que, en cuanto al programa de descuentos del impuesto predial, durante este mes de enero el Ayuntamiento ofrecerá un descuento del 10 %, y durante el mes de febrero el descuento se mantendrá en 5 %.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy