Ir al contenido principal

Tianguis Turístico continuará itinerante: Claudia Ruiz

La secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, confirmó que el Tianguis Turístico de México continuará de manera itinerante y regresará de manera periódica al puerto de Acapulco
ACAPULCO, Guerrero (Notimex).- La secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, confirmó que el Tianguis Turístico de México continuará de manera itinerante y regresará de manera periódica al puerto de Acapulco.
Añadió que el 2015 será un buen año para el crecimiento en la industria sin chimenea.

“El Tianguis (Turístico) como se comprometió el presidente de México será itinerante y estará regresando de manera periódica Acapulco”, dijo durante entrevista luego de reunirse con el gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez, en el stands de Guerrero.

Señaló ue los visitantes que participan en la edición 40 del Tianguis Turístico de México 2015 están encantados con Acapulco y eso significa que seguirá creciendo el turismo para el puerto.

Anunció que en Semana Santa se seguirá viendo las buenas noticias que se está dando en Guerrero y en el país.

Manifestó que el Tianguis Turístico es todo un éxito al igual que las citas de negocios se está desarrollando en Acapulco.

“La calidad de expositores, el número de compradores nacionales e internacionales y este animo que se respira augura que el 2015 sea un año de crecimiento todavía más que el año pasado”, comentó.

En ese sentido, dio a conocer que en el primer mes del año México tuvo un crecimiento del 14 por ciento con respecto al año pasado.

Acapulco registró durante el puente del natalicio de Benito Juárez una ocupación hotelera del 88 por ciento, además de que tuvo el Abierto Mexicano de Tenis, la Convención Bancaria y la realización del Tianguis Turístico y en unos días la Semana Santa, entonces “pinta” a que tendrá buenos resultados en materia turística.

“El tianguis (turístico) también dará buenos resultados y seguirá proyectando Acapulco durante todo este año para que siga creciendo y recibiendo cada vez más turistas”.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.