Ir al contenido principal

Parque vehicular de sindicato de taxistas, renovado al 70 %

El parque vehicular en el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum, ha sido renovado en un 70 %, así lo dio a conocer el secretario general del gremio, Irán Zapata Hipólito
TULUM, Quintana Roo.- El parque vehicular en el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum, ha sido renovado en un 70 %, así lo dio a conocer el secretario general del gremio, Irán Zapata Hipólito.

El líder sindical señaló que en base a un acuerdo con los empresarios del sector hotelero, el compromiso ha sido renovar las unidades con las que cuenta el sindicato con el propósito de mejorar el servicio.

Por otra parte, aceptó que los vehículos colectivos que ofrecen servicio de manera local, presentan algunas deficiencias que irán subsanándose “sobre la marcha”, sin embargo, informó que en los próximos meses estarán ampliándose las rutas dentro de la ciudad.

“Contamos con un parque vehicular renovado en un 70 %, mientras que los colectivos locales tienen algunos detalles que hay que ir solucionando sobre la marcha. Con los colectivos locales vamos a estar ampliando las rutas y con esto se va a beneficiar directamente  a la comunidad”.

Recordó que a medio año de haber tomado el cargo como secretario general, ha habido avances significativos en beneficio de los socios concesionarios y operadores.

“El socio concesionario ha visto ciertos beneficios como la homologación e incremento de las rentas y el incremento al valor de la concesión. En cuanto a los socios operadores, nos hemos acercado a diferentes sitios y hemos hecho mejoras en ellos. El trabajo sigue. Ese trabajo ha hecho que los compañeros retomen la confianza en el comité directivo”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra