Ir al contenido principal

Continúa temporada vacacional con saldo blanco

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Luis Germán Sánchez Méndez, dio a conocer que se mantiene el saldo blanco en el municipio durante esta temporada vacacional de verano
Foto | Por el municipio de Tulum circulan, durante esta temporada, más de 7 mil vehículos todos los días, de acuerdo con el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Luis Germán Sánchez Méndez.
TULUM, Quintana Roo.-  El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Luis Germán Sánchez Méndez, dio a conocer que se mantiene el saldo blanco en el municipio durante esta temporada vacacional de verano.

Señaló que se ha mantenido el tradicional operativo policíaco que se realiza en estas fechas, sin que la circulación diaria de más de 7 mil vehículos por el municipio y la importante presencia de visitantes en las playas y zonas arqueológicas, haya arrojado algún incidente grave que pudiera poner en riesgo la vida de los turistas o pobladores locales.

“Al día de hoy no hemos tenido complicaciones, tenemos un saldo blanco. Hemos tenido ya algunas actividades de prevención en los cursos de verano y seguimos con la operatividad convencional en este período que en breve debe culminar”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.