Ir al contenido principal

Ponen en marcha remodelación de parque de la colonia Tumben Kah

El gobierno municipal de Tulum puso en marcha la remodelación del parque de la colonia Tumben Kah, lugar donde también se prevé la construcción de un domo deportivo TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum puso en marcha la remodelación del parque de la colonia Tumben Kah, lugar donde también se prevé la construcción de un domo deportivo, con una inversión global de 4.4 millones de pesos, mediante recursos provenientes de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo con el gobierno de esta demarcación, esta obra beneficiará  a más de 5 mil habitantes, y constará de una rehabilitación de mil 75 metros cuadrados de construcción, donde se colocarán nuevos juegos infantiles, un gimnasio especial mixto incluyente de usos múltiples, rampas para discapacitados y señalización, con una inversión que asciende a cerca de 2 millones de pesos. En tanto, para la construcción del nuevo domo se invertirán 2 millones 495 mil pesos para la cimentación, estructura de cubierta de cancha, iluminación, pintura y bebedero.

Durante la colocación de la primera piedra, el alcalde David Balam aseguró que en lo que resta de este año continuarán llevándose a cabo más obras para el beneficio colectivo, como pavimentación de caminos y calles, construcción de banquetas y guarniciones y extensión de la red de electrificación.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.