Ir al contenido principal

Recibirán productores 11 toneladas de fertilizante

El regidor Gonzalo Uh Dzib adelantó que en los próximos días los trabajadores del campo de la Zona Maya de Tulum recibirán un apoyo de 11 toneladas de fertilizante TULUM, Quintana Roo.- El regidor Gonzalo Uh Dzib, presidente de la Comisión de Fomento Agropecuario, adelantó que en los próximos días los trabajadores del campo de la Zona Maya de Tulum recibirán un apoyo de 11 toneladas de fertilizante.

“Se van a dar 11 toneladas. Los productores aportaron 550 pesos por bulto; les va a tocar de a dos. A mediados de este mes se les entregará”, dijo. “La aportación total que dieron fue de 75 mil pesos; el 50 por ciento lo dieron los productores y la otra mitad es por parte del municipio. Estamos hablando como de 150  mil pesos de apoyo para el campo”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.