Ir al contenido principal

Mundial de Qatar se jugará en noviembre y diciembre de 2022

El Mundial de Futbol 2022 se disputará en Qatar, como estaba previsto, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, decidió este viernes el Comité Ejecutivo de la FIFA ZÚRICH, Suiza (Notimex).- El Mundial de Futbol 2022 se disputará en Qatar, como estaba previsto, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, decidió este viernes el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que aprobó el calendario internacional 2018-2024.

En un comunicado, el organismo indicó que las fechas de la Copa del Mundo se reducirán de 31 días, en Brasil 2014 a 28 días en Qatar.

El Comité Ejecutivo de la FIFA informó de esta decisión se confirmó en un comunicado, luego de que la cancelación de la conferencia de prensa programada para efectuarse hoy con la presencia del suizo Joseph Blatter.

El comité también reiteró que los clubes no estarán obligados a liberar jugadores para el torneo olímpico de Río 2016, dado que este no forma parte del calendario internacional.

"Sin embargo, la FIFA pide el apoyo de los clubes para que permitan acudir a los jugadores convocados por sus respectivas selecciones para los Juegos de Río para darles la oportunidad de ser parte de la experiencia olímpica", indicó el comunicado.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.