Ir al contenido principal

Mundial de Qatar se jugará en noviembre y diciembre de 2022

El Mundial de Futbol 2022 se disputará en Qatar, como estaba previsto, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, decidió este viernes el Comité Ejecutivo de la FIFA ZÚRICH, Suiza (Notimex).- El Mundial de Futbol 2022 se disputará en Qatar, como estaba previsto, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, decidió este viernes el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que aprobó el calendario internacional 2018-2024.

En un comunicado, el organismo indicó que las fechas de la Copa del Mundo se reducirán de 31 días, en Brasil 2014 a 28 días en Qatar.

El Comité Ejecutivo de la FIFA informó de esta decisión se confirmó en un comunicado, luego de que la cancelación de la conferencia de prensa programada para efectuarse hoy con la presencia del suizo Joseph Blatter.

El comité también reiteró que los clubes no estarán obligados a liberar jugadores para el torneo olímpico de Río 2016, dado que este no forma parte del calendario internacional.

"Sin embargo, la FIFA pide el apoyo de los clubes para que permitan acudir a los jugadores convocados por sus respectivas selecciones para los Juegos de Río para darles la oportunidad de ser parte de la experiencia olímpica", indicó el comunicado.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.