Ir al contenido principal

Mundial de Qatar se jugará en noviembre y diciembre de 2022

El Mundial de Futbol 2022 se disputará en Qatar, como estaba previsto, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, decidió este viernes el Comité Ejecutivo de la FIFA ZÚRICH, Suiza (Notimex).- El Mundial de Futbol 2022 se disputará en Qatar, como estaba previsto, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, decidió este viernes el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que aprobó el calendario internacional 2018-2024.

En un comunicado, el organismo indicó que las fechas de la Copa del Mundo se reducirán de 31 días, en Brasil 2014 a 28 días en Qatar.

El Comité Ejecutivo de la FIFA informó de esta decisión se confirmó en un comunicado, luego de que la cancelación de la conferencia de prensa programada para efectuarse hoy con la presencia del suizo Joseph Blatter.

El comité también reiteró que los clubes no estarán obligados a liberar jugadores para el torneo olímpico de Río 2016, dado que este no forma parte del calendario internacional.

"Sin embargo, la FIFA pide el apoyo de los clubes para que permitan acudir a los jugadores convocados por sus respectivas selecciones para los Juegos de Río para darles la oportunidad de ser parte de la experiencia olímpica", indicó el comunicado.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre