Ir al contenido principal

Realizan tradicional desfile en Tulum para conmemorar Independencia de México

Como cada año, este 16 de septiembre se llevó a cabo en Tulum el tradicional desfile para conmemorar, en esta ocasión, el 205 aniversario del inicio del movimiento armado de la Independencia de México TULUM, Quintana Roo.- Como cada año, este 16 de septiembre se llevó a cabo en Tulum el tradicional desfile para conmemorar, en esta ocasión, el 205 aniversario del inicio del movimiento armado de la Independencia de México.

Un nutrido contingente de más de mil 200 alumnos de diferentes escuelas marchó por las calles del centro de la ciudad desde las 8:00 de la mañana, partiendo desde el parque de la CROC, lugar donde se realizó una ceremonia cívica, hasta llegar al Palacio Municipal.

En el evento estuvo presente el alcalde David Balam, acompañado de Rafael Muñoz Berzunza, titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), así como otras autoridades civiles y policíacas y padres de familia.

Los estudiantes que participaron en el desfile representaron a escuelas primarias y secundarias de la localidad, así como al Cecyte y al módulo en Tulum del Instituto Tecnológico Superior  de Felipe Carrillo Puerto.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.