Ir al contenido principal

Realizan tradicional desfile en Tulum para conmemorar Independencia de México

Como cada año, este 16 de septiembre se llevó a cabo en Tulum el tradicional desfile para conmemorar, en esta ocasión, el 205 aniversario del inicio del movimiento armado de la Independencia de México TULUM, Quintana Roo.- Como cada año, este 16 de septiembre se llevó a cabo en Tulum el tradicional desfile para conmemorar, en esta ocasión, el 205 aniversario del inicio del movimiento armado de la Independencia de México.

Un nutrido contingente de más de mil 200 alumnos de diferentes escuelas marchó por las calles del centro de la ciudad desde las 8:00 de la mañana, partiendo desde el parque de la CROC, lugar donde se realizó una ceremonia cívica, hasta llegar al Palacio Municipal.

En el evento estuvo presente el alcalde David Balam, acompañado de Rafael Muñoz Berzunza, titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), así como otras autoridades civiles y policíacas y padres de familia.

Los estudiantes que participaron en el desfile representaron a escuelas primarias y secundarias de la localidad, así como al Cecyte y al módulo en Tulum del Instituto Tecnológico Superior  de Felipe Carrillo Puerto.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.

Exhortan a padres de familia a evitar comprar pirotecnia a sus hijos

El director de Bomberos en el municipio de Tulum, James Bracamonte, hizo un llamado a los padres de familia para que eviten comprar pirotecnia a sus hijos, pues recordó que en esta época del año, con el uso de estos materiales, aumenta el riesgo de lesiones e incluso de incendios de viviendas.