Ir al contenido principal

Afectan lluvias a servicio de recoja de basura

El director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe Uc, aceptó que las lluvias que han caído en los últimos días sobre el territorio municipal han retrasado el servicio de recoja de basura TULUM, Quintana Roo.- El director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe Uc, aceptó que las lluvias que han caído en los últimos días sobre el territorio municipal han retrasado el servicio de recoja de basura, sumado a que en la dirección solo hay cuatro unidades disponibles para esta labor.

“Tenemos cuatro vehículos últimamente, con ellos estamos sacando el trabajo en todo el municipio. Sabemos que hay retrasos, pero no es como para que se lleve días. De uno a dos días como mucho, pero ahí estamos dándole. Sabemos que debemos cumplir con los recorridos que tenemos programados, con las rutas. La lluvia nos vino a atrasar un poco, pero es cosa del tiempo que ha estado afectando al municipio en los últimos días. Los muchachos no pueden trabajar bajo la lluvia fuerte, pues tienen que resguardarse por su propia salud y por seguridad”, dijo.

De acuerdo con el director, en un día regular se alcanzan a recoger entre 80 y 100 toneladas  de desechos en todo el territorio municipal. En temporadas altas, el volumen aumenta cerca de 20 toneladas más.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Marciano Dzul Caamal "si en 2 años y medio, no te han cumplido, no te van a cumplir"