Ir al contenido principal

Anuncia Facebook cambios en el diseño de perfil

La red social anunció que se habilitará la opción de colocar un video corto en la imagen de perfil MÉXICO, D.F. (Notimex).- Facebook, que ya cuenta con poco más de mil 600 millones de usuarios, continúa con innovaciones y esta vez la visualización del perfil fue el foco de atención y contará con tres características con las que las personas podrán expresar su personalidad y controlar el contenido que se muestra.

Lo anterior, al considerar que cada día, al menos cuatro mil millones de veces es visitado un perfil, abundó la firma presidida por Marck Zuckerberg

En su blog oficial, la red social nacida en febrero de 2004, anunció la creación de videos perfil debido a que en la actualidad las personas crean y ven más videos que nunca.

Explicó que video perfil permitirá a los usuarios de la red social grabar un corto que se reproducirá en forma automática cuando alguien visite el perfil, lo que le añadirá una nueva dimensión.

Además, desplegó la capacidad de establecer una foto de perfil temporal, para que de esta manera la imagen de perfil previa regrese a la biografía del usuario después de cierto tiempo.

Ello, dijo, para que los contactos de la lista de amigos se enteren de lo que ocurre en la vida del usuario o si éste apoya una causa específica.

A su vez, abundó respecto de la creación de un espacio personalizable en la parte superior del perfil, en el cual se podrá llenar el campo denominado "Bio" y elegir cinco fotografías para que se muestren, así como la posibilidad de destacar detalles como el lugar de trabajo.

Sin embargo, aclaró la red social, aunque este espacio sea visible para cualquier persona, el usuario será quien tenga el control total sobre lo que aparecerá.

Añadió que la última actualización fue para el diseño del perfil en dispositivos móviles; ello, para hacerlo más atractivo a la vista.

En este sentido, la imagen de perfil se centrará, y los amigos en común y fotografías serán más fáciles de encontrar debido a que estarán en la parte más alta de la biografía de los abonados a esta red social.

Estas actualizaciones ya iniciaron un periodo de prueba con un pequeño número de usuarios de iPhone en el Reino Unido y California; así, se espera que pronto las actualizaciones estén disponibles para las personas, concluyó Facebook.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y con …

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio