Ir al contenido principal

Concluyen curso de inglés básico e intermedio en la CROC

La CROC llevó a cabo la clausura en Tulum de la 24.ª generación del curso de inglés básico e intermedio, por medio del cual 28 estudiantes culminaron favorablemente su capacitación para incursionar en el sector laboral TULUM, Quintana Roo.- El pasado viernes, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), llevó a cabo la clausura en Tulum de la vigésima cuarta generación del curso de inglés básico e intermedio, por medio del cual 28 estudiantes culminaron favorablemente esta capacitación para incursionar en el sector laboral.

El comisionado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, recordó que desde el año 2007 esta organización ofrece estos cursos a través de los cuales cerca de 650 personas han recibido capacitación y actualmente se desempeñan en el área hotelera.

Por su parte, el instructor de inglés, John López García, en su mensaje valoró el esfuerzo de los estudiantes y recalcó la importancia de este idioma extranjero para sobresalir en el sector laboral. “Las empresas siempre buscan una persona capacitada para desempeñar las labores como profesionales”, apuntó, para luego dirigirse a los estudiantes en el idioma inglés, deseándoles éxito profesional.

Cabe resaltar que como parte del programa de actividades realizado durante la ceremonia, los estudiantes entonaron la canción “Imagine” del desaparecido músico y compositor británico, John Lennon. Posteriormente, la señorita Elizabeth Peña dirigió unas palabras, también en inglés, al profesor, agradeciendo a nombre de sus compañeros por las enseñanzas transmitidas en el citado idioma.

Todos los egresados recibieron de mano de las autoridades de la organización un diploma que avala su capacitación en el idioma extranjero.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.