Ir al contenido principal

Concluyen curso de inglés básico e intermedio en la CROC

La CROC llevó a cabo la clausura en Tulum de la 24.ª generación del curso de inglés básico e intermedio, por medio del cual 28 estudiantes culminaron favorablemente su capacitación para incursionar en el sector laboral TULUM, Quintana Roo.- El pasado viernes, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), llevó a cabo la clausura en Tulum de la vigésima cuarta generación del curso de inglés básico e intermedio, por medio del cual 28 estudiantes culminaron favorablemente esta capacitación para incursionar en el sector laboral.

El comisionado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, recordó que desde el año 2007 esta organización ofrece estos cursos a través de los cuales cerca de 650 personas han recibido capacitación y actualmente se desempeñan en el área hotelera.

Por su parte, el instructor de inglés, John López García, en su mensaje valoró el esfuerzo de los estudiantes y recalcó la importancia de este idioma extranjero para sobresalir en el sector laboral. “Las empresas siempre buscan una persona capacitada para desempeñar las labores como profesionales”, apuntó, para luego dirigirse a los estudiantes en el idioma inglés, deseándoles éxito profesional.

Cabe resaltar que como parte del programa de actividades realizado durante la ceremonia, los estudiantes entonaron la canción “Imagine” del desaparecido músico y compositor británico, John Lennon. Posteriormente, la señorita Elizabeth Peña dirigió unas palabras, también en inglés, al profesor, agradeciendo a nombre de sus compañeros por las enseñanzas transmitidas en el citado idioma.

Todos los egresados recibieron de mano de las autoridades de la organización un diploma que avala su capacitación en el idioma extranjero.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida