Ir al contenido principal

Invitan a aprovechar descuentos en multas y recargos de predial

El tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, recordó que durante este mes de octubre se ofrece una deducción del 50 % en multas y recargos de predial y un 25 % de descuento en trámites y servicios de Desarrollo Urbano TULUM, Quintana Roo.- Después de que durante el mes de septiembre se ofreciera un descuento del 100 por ciento en multas y recargos, el tesorero municipal de Tulum, Óscar Conde Canto, recordó que durante este mes de octubre se ofrece una deducción del 50 por ciento por el mismo concepto y un 25 por ciento de descuento en trámites y servicios de Desarrollo Urbano.

“Hacer la invitación a que se acerquen. A la fecha se han expedido cerca de mil 500 estados de cuenta del predial, eso nos da a entender que la gente tiene toda la intención de pagar y que quieren poner su patrimonio al corriente y tener certeza jurídica de él y desde luego aprovechar el descuento próximo que viene del 20 % a partir del 1 de diciembre”, apuntó.

“Estamos ofreciendo meses sin intereses. El módulo de convenios está abierto. Mucha gente ha venido a aprovechar los descuentos y además se han hecho convenios de pagos ya que no cuentan con toda la cantidad para pagar, por lo que hago la invitación a que usemos ese módulo que se creó en esta administración en apoyo a la economía de la gente”, agregó.

Añadió que si los contribuyentes no alcanzan a realizar su pago en las cajas de la Tesorería municipal, existe la opción de realizarlo en la Dirección de Tránsito o a través del portal de internet del Ayuntamiento (www.tulum.gob.mx).

“La caja de Tránsito permanece abierta hasta las 10 de la noche. Pueden pagar en la Dirección de Tránsito, allí hay sistema e inclusive se puede pagar a través del portal de internet con tarjeta de crédito o débito; allí mismo se puede consultar cuánto se debe de predial y se puede imprimir el pase y hacer el pago en cualquier otra institución financiera”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.