Ir al contenido principal

Mostrará Unicable bellezas naturales de Bacalar

El programa televisivo "De Volado", conducido por Vanessa Huppenkothen y Osvaldo de León, transmitirá el próximo 9 de noviembre las bellezas del "Pueblo Mágico" quintanarroense
El programa será transmitido el próximo 9 de noviembre a las 19:00 horas, por Unicable.
BACALAR, Quintana Roo.- Con el firme objetivo de promover las bellezas naturales y en general al “Pueblo Mágico” de este municipio, el presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez brindó todo el respaldo necesario para la grabación del programa turístico “De Volado” que se transmite por la cadena internacional Unicable.

El popular programa televisivo que es conducido por los actores Vanessa Huppenkothen y Osvaldo de León consiste en hacer un "volado", donde el ganador tendrá la oportunidad de realizar un viaje con todas las facilidades, mientras que el perdedor lo tendrá que experimentar con un presupuesto limitado.

Las grabaciones fueron todo un éxito donde se mostró los lugares más impresionantes encabezados por la Laguna de los Siete Colores, así como de varias zonas de su costa, dejando con un buen sabor de boca a toda la producción, por los puntos turísticos de interés con los que cuenta Bacalar, así como de sus impresionantes paisajes, la calidez de su gente y mucho más.

En esta ocasión el actor Osvaldo de León tuvo la oportunidad de mostrar un grato recorrido por el Pueblo Mágico, donde visitaron Rancho Encantado, un tour por la Laguna.

"De Volado" se transmite todos los lunes por Unicable a las 19:00 horas. Y será el próximo 9 de noviembre cuando se transmita que el que fue grabado en el “Pueblo Mágico” de Bacalar.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.