Ir al contenido principal

Mostrará Unicable bellezas naturales de Bacalar

El programa televisivo "De Volado", conducido por Vanessa Huppenkothen y Osvaldo de León, transmitirá el próximo 9 de noviembre las bellezas del "Pueblo Mágico" quintanarroense
El programa será transmitido el próximo 9 de noviembre a las 19:00 horas, por Unicable.
BACALAR, Quintana Roo.- Con el firme objetivo de promover las bellezas naturales y en general al “Pueblo Mágico” de este municipio, el presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez brindó todo el respaldo necesario para la grabación del programa turístico “De Volado” que se transmite por la cadena internacional Unicable.

El popular programa televisivo que es conducido por los actores Vanessa Huppenkothen y Osvaldo de León consiste en hacer un "volado", donde el ganador tendrá la oportunidad de realizar un viaje con todas las facilidades, mientras que el perdedor lo tendrá que experimentar con un presupuesto limitado.

Las grabaciones fueron todo un éxito donde se mostró los lugares más impresionantes encabezados por la Laguna de los Siete Colores, así como de varias zonas de su costa, dejando con un buen sabor de boca a toda la producción, por los puntos turísticos de interés con los que cuenta Bacalar, así como de sus impresionantes paisajes, la calidez de su gente y mucho más.

En esta ocasión el actor Osvaldo de León tuvo la oportunidad de mostrar un grato recorrido por el Pueblo Mágico, donde visitaron Rancho Encantado, un tour por la Laguna.

"De Volado" se transmite todos los lunes por Unicable a las 19:00 horas. Y será el próximo 9 de noviembre cuando se transmita que el que fue grabado en el “Pueblo Mágico” de Bacalar.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Marciano Dzul Caamal "si en 2 años y medio, no te han cumplido, no te van a cumplir"