Ir al contenido principal

Mostrará Unicable bellezas naturales de Bacalar

El programa televisivo "De Volado", conducido por Vanessa Huppenkothen y Osvaldo de León, transmitirá el próximo 9 de noviembre las bellezas del "Pueblo Mágico" quintanarroense
El programa será transmitido el próximo 9 de noviembre a las 19:00 horas, por Unicable.
BACALAR, Quintana Roo.- Con el firme objetivo de promover las bellezas naturales y en general al “Pueblo Mágico” de este municipio, el presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez brindó todo el respaldo necesario para la grabación del programa turístico “De Volado” que se transmite por la cadena internacional Unicable.

El popular programa televisivo que es conducido por los actores Vanessa Huppenkothen y Osvaldo de León consiste en hacer un "volado", donde el ganador tendrá la oportunidad de realizar un viaje con todas las facilidades, mientras que el perdedor lo tendrá que experimentar con un presupuesto limitado.

Las grabaciones fueron todo un éxito donde se mostró los lugares más impresionantes encabezados por la Laguna de los Siete Colores, así como de varias zonas de su costa, dejando con un buen sabor de boca a toda la producción, por los puntos turísticos de interés con los que cuenta Bacalar, así como de sus impresionantes paisajes, la calidez de su gente y mucho más.

En esta ocasión el actor Osvaldo de León tuvo la oportunidad de mostrar un grato recorrido por el Pueblo Mágico, donde visitaron Rancho Encantado, un tour por la Laguna.

"De Volado" se transmite todos los lunes por Unicable a las 19:00 horas. Y será el próximo 9 de noviembre cuando se transmita que el que fue grabado en el “Pueblo Mágico” de Bacalar.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.