Ir al contenido principal

Anuncian construcción de tres domos en comunidades de Tulum

El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, anunció la construcción de tres nuevos domos deportivos en las comunidades de Macario Gómez, Manuel Antonio Ay y San Juan de Dios, ubicadas en la Zona de Transición de este municipio TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, anunció la construcción de tres nuevos domos deportivos en las comunidades de Macario Gómez, Manuel Antonio Ay y San Juan de Dios, ubicadas en la Zona de Transición de este municipio.

El alcalde resaltó la funcionalidad de estas edificaciones, pues además de ser un punto de reunión para los deportistas, suele ser de utilidad para las comunidades al realizarse eventos sociales y culturales, con lo cual se cumple el objetivo de integración de la sociedad.

Para el beneficio colectivo, estos tres nuevos domos se unen a 8 edificaciones de este tipo realizadas en la cabecera municipal y algunas comunidades de Tulum durante los últimos dos años.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.