El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, anunció la construcción de tres nuevos domos deportivos en las comunidades de Macario Gómez, Manuel Antonio Ay y San Juan de Dios, ubicadas en la Zona de Transición de este municipio
TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, anunció la construcción de tres nuevos domos deportivos en las comunidades de Macario Gómez, Manuel Antonio Ay y San Juan de Dios, ubicadas en la Zona de Transición de este municipio.
El alcalde resaltó la funcionalidad de estas edificaciones, pues además de ser un punto de reunión para los deportistas, suele ser de utilidad para las comunidades al realizarse eventos sociales y culturales, con lo cual se cumple el objetivo de integración de la sociedad.
Para el beneficio colectivo, estos tres nuevos domos se unen a 8 edificaciones de este tipo realizadas en la cabecera municipal y algunas comunidades de Tulum durante los últimos dos años.