Ir al contenido principal

Concluye CAPA programa de sectorización

Marissa Marí Axle, gerente de CAPA en Tulum, informó que este organismo operador concluyó en días pasados con el programa de sectorización, a través de la última etapa que corresponde al bacheo de las arterias afectadas TULUM, Quintana Roo.- La gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Marissa Marí Axle, informó que este organismo operador concluyó en días pasados con el programa de sectorización, a través de la última etapa que corresponde al bacheo de las arterias afectadas.

“El bacheo en este caso es la última parte de la obra de sectorización que se hizo. Se inició esta última parte hace un mes, más o menos, pero por cuestiones de tiempo, las lluvias, se detuvo, pero ya se concluyó esta etapa del bacheo; y con esta etapa se concluye toda la obra de sectorización que se hizo en la zona de la Cancha Maya, y se hizo un cambio de tubería para tener una mejor presión y por ende mejor servicio para los usuarios”, afirmó.

Cuestionada sobre la presencia de más baches en la zona, Marí Axle aseguró que por parte de CAPA, todos los baches que se hicieron a causa del programa de sectorización, fueron cubiertos.

“El bacheo se terminó todo. Está terminado. Lo que fue la parte de la obra de sectorización que nos corresponde. Sabemos que este tipo de obras, como lo vimos con las obras de drenaje, son muy pesadas y molestas; es abrir zanjas, es polvo, son baches para los que andan en vehículos, pero hay que tener paciencia porque el beneficio que traen estas obras es importante”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.