Ir al contenido principal

Concluye CAPA programa de sectorización

Marissa Marí Axle, gerente de CAPA en Tulum, informó que este organismo operador concluyó en días pasados con el programa de sectorización, a través de la última etapa que corresponde al bacheo de las arterias afectadas TULUM, Quintana Roo.- La gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Marissa Marí Axle, informó que este organismo operador concluyó en días pasados con el programa de sectorización, a través de la última etapa que corresponde al bacheo de las arterias afectadas.

“El bacheo en este caso es la última parte de la obra de sectorización que se hizo. Se inició esta última parte hace un mes, más o menos, pero por cuestiones de tiempo, las lluvias, se detuvo, pero ya se concluyó esta etapa del bacheo; y con esta etapa se concluye toda la obra de sectorización que se hizo en la zona de la Cancha Maya, y se hizo un cambio de tubería para tener una mejor presión y por ende mejor servicio para los usuarios”, afirmó.

Cuestionada sobre la presencia de más baches en la zona, Marí Axle aseguró que por parte de CAPA, todos los baches que se hicieron a causa del programa de sectorización, fueron cubiertos.

“El bacheo se terminó todo. Está terminado. Lo que fue la parte de la obra de sectorización que nos corresponde. Sabemos que este tipo de obras, como lo vimos con las obras de drenaje, son muy pesadas y molestas; es abrir zanjas, es polvo, son baches para los que andan en vehículos, pero hay que tener paciencia porque el beneficio que traen estas obras es importante”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.