Ir al contenido principal

Concluye CAPA programa de sectorización

Marissa Marí Axle, gerente de CAPA en Tulum, informó que este organismo operador concluyó en días pasados con el programa de sectorización, a través de la última etapa que corresponde al bacheo de las arterias afectadas TULUM, Quintana Roo.- La gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Marissa Marí Axle, informó que este organismo operador concluyó en días pasados con el programa de sectorización, a través de la última etapa que corresponde al bacheo de las arterias afectadas.

“El bacheo en este caso es la última parte de la obra de sectorización que se hizo. Se inició esta última parte hace un mes, más o menos, pero por cuestiones de tiempo, las lluvias, se detuvo, pero ya se concluyó esta etapa del bacheo; y con esta etapa se concluye toda la obra de sectorización que se hizo en la zona de la Cancha Maya, y se hizo un cambio de tubería para tener una mejor presión y por ende mejor servicio para los usuarios”, afirmó.

Cuestionada sobre la presencia de más baches en la zona, Marí Axle aseguró que por parte de CAPA, todos los baches que se hicieron a causa del programa de sectorización, fueron cubiertos.

“El bacheo se terminó todo. Está terminado. Lo que fue la parte de la obra de sectorización que nos corresponde. Sabemos que este tipo de obras, como lo vimos con las obras de drenaje, son muy pesadas y molestas; es abrir zanjas, es polvo, son baches para los que andan en vehículos, pero hay que tener paciencia porque el beneficio que traen estas obras es importante”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre