Ir al contenido principal

Concluye CAPA programa de sectorización

Marissa Marí Axle, gerente de CAPA en Tulum, informó que este organismo operador concluyó en días pasados con el programa de sectorización, a través de la última etapa que corresponde al bacheo de las arterias afectadas TULUM, Quintana Roo.- La gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Marissa Marí Axle, informó que este organismo operador concluyó en días pasados con el programa de sectorización, a través de la última etapa que corresponde al bacheo de las arterias afectadas.

“El bacheo en este caso es la última parte de la obra de sectorización que se hizo. Se inició esta última parte hace un mes, más o menos, pero por cuestiones de tiempo, las lluvias, se detuvo, pero ya se concluyó esta etapa del bacheo; y con esta etapa se concluye toda la obra de sectorización que se hizo en la zona de la Cancha Maya, y se hizo un cambio de tubería para tener una mejor presión y por ende mejor servicio para los usuarios”, afirmó.

Cuestionada sobre la presencia de más baches en la zona, Marí Axle aseguró que por parte de CAPA, todos los baches que se hicieron a causa del programa de sectorización, fueron cubiertos.

“El bacheo se terminó todo. Está terminado. Lo que fue la parte de la obra de sectorización que nos corresponde. Sabemos que este tipo de obras, como lo vimos con las obras de drenaje, son muy pesadas y molestas; es abrir zanjas, es polvo, son baches para los que andan en vehículos, pero hay que tener paciencia porque el beneficio que traen estas obras es importante”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...