Ir al contenido principal

Mantienen buenas expectativas de cara a la temporada alta

La regidora Fanny Gallegos aseguró que desde mediados de noviembre se ha empezado a notar el aumento de visitantes al municipio, lo que vaticina que la temporada decembrina será un éxito TULUM, Quintana Roo.- La regidora Fanny Adriana Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología en el municipio de Tulum, auguró que la próxima temporada será todo un éxito, en contraste con un verano que se vio afectado principalmente por el recale excesivo de sargazo en las costas de Quintana Roo.

La regidora aseguró que desde mediados de noviembre se ha empezado a notar el aumento de visitantes al municipio, lo que vaticina que la temporada decembrina será un éxito. “Hay expectativas muy altas respecto a la temporada decembrina. Ya desde esta semana se ha sentido un repunte muy importante que esperaban prácticamente todos los prestadores de servicio de Tulum. Se ha podido notar la presencia de más visitantes que prefieren este destino turístico. Hemos escuchado buenos comentarios de restauranteros y hoteleros que se sienten satisfechos de que la situación está cambiando con respecto a la visita de más turistas respecto a nuestro municipio”, aseguró.

“Vamos a cerrar el año exitoso en ocupación hotelera. La promoción turística de Quintana Roo se ha visto reflejada en las visitas que hemos tenido, y estoy segura que este año lo vamos a cerrar con un 100 % de ocupación hotelera. Sí tuvimos unas semanas bajas, pero ahora se ha notado el cambio”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.