Ir al contenido principal

Mantienen buenas expectativas de cara a la temporada alta

La regidora Fanny Gallegos aseguró que desde mediados de noviembre se ha empezado a notar el aumento de visitantes al municipio, lo que vaticina que la temporada decembrina será un éxito TULUM, Quintana Roo.- La regidora Fanny Adriana Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología en el municipio de Tulum, auguró que la próxima temporada será todo un éxito, en contraste con un verano que se vio afectado principalmente por el recale excesivo de sargazo en las costas de Quintana Roo.

La regidora aseguró que desde mediados de noviembre se ha empezado a notar el aumento de visitantes al municipio, lo que vaticina que la temporada decembrina será un éxito. “Hay expectativas muy altas respecto a la temporada decembrina. Ya desde esta semana se ha sentido un repunte muy importante que esperaban prácticamente todos los prestadores de servicio de Tulum. Se ha podido notar la presencia de más visitantes que prefieren este destino turístico. Hemos escuchado buenos comentarios de restauranteros y hoteleros que se sienten satisfechos de que la situación está cambiando con respecto a la visita de más turistas respecto a nuestro municipio”, aseguró.

“Vamos a cerrar el año exitoso en ocupación hotelera. La promoción turística de Quintana Roo se ha visto reflejada en las visitas que hemos tenido, y estoy segura que este año lo vamos a cerrar con un 100 % de ocupación hotelera. Sí tuvimos unas semanas bajas, pero ahora se ha notado el cambio”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.