Ir al contenido principal

Mantienen buenas expectativas de cara a la temporada alta

La regidora Fanny Gallegos aseguró que desde mediados de noviembre se ha empezado a notar el aumento de visitantes al municipio, lo que vaticina que la temporada decembrina será un éxito TULUM, Quintana Roo.- La regidora Fanny Adriana Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología en el municipio de Tulum, auguró que la próxima temporada será todo un éxito, en contraste con un verano que se vio afectado principalmente por el recale excesivo de sargazo en las costas de Quintana Roo.

La regidora aseguró que desde mediados de noviembre se ha empezado a notar el aumento de visitantes al municipio, lo que vaticina que la temporada decembrina será un éxito. “Hay expectativas muy altas respecto a la temporada decembrina. Ya desde esta semana se ha sentido un repunte muy importante que esperaban prácticamente todos los prestadores de servicio de Tulum. Se ha podido notar la presencia de más visitantes que prefieren este destino turístico. Hemos escuchado buenos comentarios de restauranteros y hoteleros que se sienten satisfechos de que la situación está cambiando con respecto a la visita de más turistas respecto a nuestro municipio”, aseguró.

“Vamos a cerrar el año exitoso en ocupación hotelera. La promoción turística de Quintana Roo se ha visto reflejada en las visitas que hemos tenido, y estoy segura que este año lo vamos a cerrar con un 100 % de ocupación hotelera. Sí tuvimos unas semanas bajas, pero ahora se ha notado el cambio”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas