Ir al contenido principal

Celebran posada navideña en la Untrac

Para celebrar un año cargado de logros y con el propósito de reunir a la familia, dirigentes de la Untrac Tulum ofrecieron a los socios la tradicional posada navideña en la que se rifaron diversos artículos, entre ellos, electrodomésticos, triciclos y motocicletas TULUM, Quintana Roo.- Para celebrar un año cargado de logros y con el propósito de reunir a la familia, dirigentes de la Untrac Tulum ofrecieron a los socios la tradicional posada navideña en la que se rifaron diversos artículos, entre ellos, electrodomésticos, triciclos y motocicletas.

A propósito de este festejo, el secretario general de la organización, Rodolfo Pech Guevara, agradeció la confianza de los socios, valorando la unión de las familias que mediante este tipo de celebraciones se puede lograr.

“La base de la Untrac es la gente de la zona. Eventos como este vienen a agradecer y apoyar a cada una de las familias de la Untrac. Tuvimos oportunidad de rifar cuatro motos, más refrigeradores, televisores y más cosas”, expuso.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Marciano Dzul Caamal "si en 2 años y medio, no te han cumplido, no te van a cumplir"