Ir al contenido principal

Celebran posada navideña en la Untrac

Para celebrar un año cargado de logros y con el propósito de reunir a la familia, dirigentes de la Untrac Tulum ofrecieron a los socios la tradicional posada navideña en la que se rifaron diversos artículos, entre ellos, electrodomésticos, triciclos y motocicletas TULUM, Quintana Roo.- Para celebrar un año cargado de logros y con el propósito de reunir a la familia, dirigentes de la Untrac Tulum ofrecieron a los socios la tradicional posada navideña en la que se rifaron diversos artículos, entre ellos, electrodomésticos, triciclos y motocicletas.

A propósito de este festejo, el secretario general de la organización, Rodolfo Pech Guevara, agradeció la confianza de los socios, valorando la unión de las familias que mediante este tipo de celebraciones se puede lograr.

“La base de la Untrac es la gente de la zona. Eventos como este vienen a agradecer y apoyar a cada una de las familias de la Untrac. Tuvimos oportunidad de rifar cuatro motos, más refrigeradores, televisores y más cosas”, expuso.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra