Ir al contenido principal

Celebran posada navideña en la Untrac

Para celebrar un año cargado de logros y con el propósito de reunir a la familia, dirigentes de la Untrac Tulum ofrecieron a los socios la tradicional posada navideña en la que se rifaron diversos artículos, entre ellos, electrodomésticos, triciclos y motocicletas TULUM, Quintana Roo.- Para celebrar un año cargado de logros y con el propósito de reunir a la familia, dirigentes de la Untrac Tulum ofrecieron a los socios la tradicional posada navideña en la que se rifaron diversos artículos, entre ellos, electrodomésticos, triciclos y motocicletas.

A propósito de este festejo, el secretario general de la organización, Rodolfo Pech Guevara, agradeció la confianza de los socios, valorando la unión de las familias que mediante este tipo de celebraciones se puede lograr.

“La base de la Untrac es la gente de la zona. Eventos como este vienen a agradecer y apoyar a cada una de las familias de la Untrac. Tuvimos oportunidad de rifar cuatro motos, más refrigeradores, televisores y más cosas”, expuso.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.