Ir al contenido principal

Celebran posada navideña en la Untrac

Para celebrar un año cargado de logros y con el propósito de reunir a la familia, dirigentes de la Untrac Tulum ofrecieron a los socios la tradicional posada navideña en la que se rifaron diversos artículos, entre ellos, electrodomésticos, triciclos y motocicletas TULUM, Quintana Roo.- Para celebrar un año cargado de logros y con el propósito de reunir a la familia, dirigentes de la Untrac Tulum ofrecieron a los socios la tradicional posada navideña en la que se rifaron diversos artículos, entre ellos, electrodomésticos, triciclos y motocicletas.

A propósito de este festejo, el secretario general de la organización, Rodolfo Pech Guevara, agradeció la confianza de los socios, valorando la unión de las familias que mediante este tipo de celebraciones se puede lograr.

“La base de la Untrac es la gente de la zona. Eventos como este vienen a agradecer y apoyar a cada una de las familias de la Untrac. Tuvimos oportunidad de rifar cuatro motos, más refrigeradores, televisores y más cosas”, expuso.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy