Ir al contenido principal

Celebran posada navideña en la Untrac

Para celebrar un año cargado de logros y con el propósito de reunir a la familia, dirigentes de la Untrac Tulum ofrecieron a los socios la tradicional posada navideña en la que se rifaron diversos artículos, entre ellos, electrodomésticos, triciclos y motocicletas TULUM, Quintana Roo.- Para celebrar un año cargado de logros y con el propósito de reunir a la familia, dirigentes de la Untrac Tulum ofrecieron a los socios la tradicional posada navideña en la que se rifaron diversos artículos, entre ellos, electrodomésticos, triciclos y motocicletas.

A propósito de este festejo, el secretario general de la organización, Rodolfo Pech Guevara, agradeció la confianza de los socios, valorando la unión de las familias que mediante este tipo de celebraciones se puede lograr.

“La base de la Untrac es la gente de la zona. Eventos como este vienen a agradecer y apoyar a cada una de las familias de la Untrac. Tuvimos oportunidad de rifar cuatro motos, más refrigeradores, televisores y más cosas”, expuso.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.