Ir al contenido principal

Fallece de un paro cardiaco el luchador Lizmark

Lizmark, considerado uno de los mejores gladiadores mexicanos y quien destacó en la década de los 80 y 90, murió el miércoles debido a un paro cardiaco (Foto: Captura YouTube)
MÉXICO, D.F. (Notimex).- Lizmark, considerado uno de los mejores gladiadores mexicanos y quien destacó en la década de los 80 y 90, murió el miércoles debido a un paro cardiaco.

Diversos medios confirmaron la noticia del “Geniecillo azul”, de 66 años de edad y que tuvo una destacada carrera tanto en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como en la empresa Triple A, donde se ganó el cariño de la afición.

El CMLL lamentó el fallecimiento del gladiador en su sitio oficial, quien nació en Oaxaca en 1949 y que conquistó diversos títulos en su carrera, como el welter de la NWA o el nacional de peso medio.

También se agenció máscaras como las de The Animals, junto a Atlantis, con el que fue monarca de parejas, y otras como el Cíclope y el Norteamericano. Dijo adiós a la lucha libre en 1999, aunque su legado siguió con el Hijo de Lizmark.
Una entrevista a Lizmark el pasado 30 de septiembre (Video: VideosOficialesCMLL / YouTube)

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.