Ir al contenido principal

Fallece de un paro cardiaco el luchador Lizmark

Lizmark, considerado uno de los mejores gladiadores mexicanos y quien destacó en la década de los 80 y 90, murió el miércoles debido a un paro cardiaco (Foto: Captura YouTube)
MÉXICO, D.F. (Notimex).- Lizmark, considerado uno de los mejores gladiadores mexicanos y quien destacó en la década de los 80 y 90, murió el miércoles debido a un paro cardiaco.

Diversos medios confirmaron la noticia del “Geniecillo azul”, de 66 años de edad y que tuvo una destacada carrera tanto en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como en la empresa Triple A, donde se ganó el cariño de la afición.

El CMLL lamentó el fallecimiento del gladiador en su sitio oficial, quien nació en Oaxaca en 1949 y que conquistó diversos títulos en su carrera, como el welter de la NWA o el nacional de peso medio.

También se agenció máscaras como las de The Animals, junto a Atlantis, con el que fue monarca de parejas, y otras como el Cíclope y el Norteamericano. Dijo adiós a la lucha libre en 1999, aunque su legado siguió con el Hijo de Lizmark.
Una entrevista a Lizmark el pasado 30 de septiembre (Video: VideosOficialesCMLL / YouTube)

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”