Ir al contenido principal

Ofrece gobierno municipal convivio a periodistas de Tulum

Acompañado de algunos funcionarios municipales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, ofreció un convivio a representantes locales de los medios de comunicación en el que reconoció la valía de su labor al informar a la sociedad TULUM, Quintana Roo.- Acompañado de algunos funcionarios municipales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, ofreció un convivio a representantes locales de los medios de comunicación en el que reconoció la valía de su labor al informar a la sociedad.

El presidente municipal aceptó que muchas veces algunas notas periodísticas no son del agrado de algunos funcionarios, sin embargo, opinó que debe prevalecer la libertad de expresión como derecho fundamental. Ofreció su respaldo como primer mandatario municipal para garantizar que los periodistas continúen trabajando en un ambiente de respeto a su profesión.

En el encuentro se llevó a cabo la rifa de una motocicleta y se obsequiaron canastas navideñas a los periodistas.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.