Ir al contenido principal

Ofrece gobierno municipal convivio a periodistas de Tulum

Acompañado de algunos funcionarios municipales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, ofreció un convivio a representantes locales de los medios de comunicación en el que reconoció la valía de su labor al informar a la sociedad TULUM, Quintana Roo.- Acompañado de algunos funcionarios municipales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, ofreció un convivio a representantes locales de los medios de comunicación en el que reconoció la valía de su labor al informar a la sociedad.

El presidente municipal aceptó que muchas veces algunas notas periodísticas no son del agrado de algunos funcionarios, sin embargo, opinó que debe prevalecer la libertad de expresión como derecho fundamental. Ofreció su respaldo como primer mandatario municipal para garantizar que los periodistas continúen trabajando en un ambiente de respeto a su profesión.

En el encuentro se llevó a cabo la rifa de una motocicleta y se obsequiaron canastas navideñas a los periodistas.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal