Ir al contenido principal

Remodelación de Av. Tulum, en planes para 2016

El director general de Planeación, Rubén Miguel Rosas Ojeda, aseguró que el próximo año iniciaría el proyecto de remodelación de la avenida principal de esta cabecera municipal TULUM, Quintana Roo.- Consciente de que aún faltan muchas obras por concretar en Tulum, el director general de Planeación, Rubén Miguel Rosas Ojeda, habló de algunos proyectos que se habrán de consolidar en lo que resta del 2015 y lo que se habrá de hacer el próximo año.

“Para 2016 tenemos obras importantes como más domos para las localidades que se están solicitando, pavimentaciones que tenemos pendientes. También debemos concretar la remodelación de la avenida Tulum, que es una de las obras más importantes y más solicitadas por la ciudadanía y también seguir trabajando en las comunidades con las necesidades básicas como la electrificación para tener al cien por ciento la cobertura”, dijo.

“Vamos a concluir este año con algunas obras: lo que es la remodelación del parque en Punta Allen, también la edificación en una primera etapa del comedor en la escuela secundaria “Zamná”. Esos serían los pendientes”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal