Ir al contenido principal

Remodelación de Av. Tulum, en planes para 2016

El director general de Planeación, Rubén Miguel Rosas Ojeda, aseguró que el próximo año iniciaría el proyecto de remodelación de la avenida principal de esta cabecera municipal TULUM, Quintana Roo.- Consciente de que aún faltan muchas obras por concretar en Tulum, el director general de Planeación, Rubén Miguel Rosas Ojeda, habló de algunos proyectos que se habrán de consolidar en lo que resta del 2015 y lo que se habrá de hacer el próximo año.

“Para 2016 tenemos obras importantes como más domos para las localidades que se están solicitando, pavimentaciones que tenemos pendientes. También debemos concretar la remodelación de la avenida Tulum, que es una de las obras más importantes y más solicitadas por la ciudadanía y también seguir trabajando en las comunidades con las necesidades básicas como la electrificación para tener al cien por ciento la cobertura”, dijo.

“Vamos a concluir este año con algunas obras: lo que es la remodelación del parque en Punta Allen, también la edificación en una primera etapa del comedor en la escuela secundaria “Zamná”. Esos serían los pendientes”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.