Ir al contenido principal

Remodelación de Av. Tulum, en planes para 2016

El director general de Planeación, Rubén Miguel Rosas Ojeda, aseguró que el próximo año iniciaría el proyecto de remodelación de la avenida principal de esta cabecera municipal TULUM, Quintana Roo.- Consciente de que aún faltan muchas obras por concretar en Tulum, el director general de Planeación, Rubén Miguel Rosas Ojeda, habló de algunos proyectos que se habrán de consolidar en lo que resta del 2015 y lo que se habrá de hacer el próximo año.

“Para 2016 tenemos obras importantes como más domos para las localidades que se están solicitando, pavimentaciones que tenemos pendientes. También debemos concretar la remodelación de la avenida Tulum, que es una de las obras más importantes y más solicitadas por la ciudadanía y también seguir trabajando en las comunidades con las necesidades básicas como la electrificación para tener al cien por ciento la cobertura”, dijo.

“Vamos a concluir este año con algunas obras: lo que es la remodelación del parque en Punta Allen, también la edificación en una primera etapa del comedor en la escuela secundaria “Zamná”. Esos serían los pendientes”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.