Ir al contenido principal

Remodelación de Av. Tulum, en planes para 2016

El director general de Planeación, Rubén Miguel Rosas Ojeda, aseguró que el próximo año iniciaría el proyecto de remodelación de la avenida principal de esta cabecera municipal TULUM, Quintana Roo.- Consciente de que aún faltan muchas obras por concretar en Tulum, el director general de Planeación, Rubén Miguel Rosas Ojeda, habló de algunos proyectos que se habrán de consolidar en lo que resta del 2015 y lo que se habrá de hacer el próximo año.

“Para 2016 tenemos obras importantes como más domos para las localidades que se están solicitando, pavimentaciones que tenemos pendientes. También debemos concretar la remodelación de la avenida Tulum, que es una de las obras más importantes y más solicitadas por la ciudadanía y también seguir trabajando en las comunidades con las necesidades básicas como la electrificación para tener al cien por ciento la cobertura”, dijo.

“Vamos a concluir este año con algunas obras: lo que es la remodelación del parque en Punta Allen, también la edificación en una primera etapa del comedor en la escuela secundaria “Zamná”. Esos serían los pendientes”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum