Ir al contenido principal

Rifarán un coche y dos motos en posada navideña de taxistas

Irán Zapata Hipólito, secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, dio a conocer que durante la posada navideña que se celebrará el próximo 19 de diciembre, se rifará un automóvil y dos motocicletas entre los socios del gremio TULUM, Quintana Roo.- Irán Zapata Hipólito, secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, dio a conocer que durante la posada navideña que se celebrará el próximo 19 de diciembre, se rifará un automóvil entre los socios del gremio.

“Hoy tenemos que analizar las metas propuestas en este año de administración y cerrar con broche de oro para la asamblea que tendremos el día sábado 19 de diciembre en donde también festejaremos a la gran familia con un evento importante y digno para ellos. Tendremos la rifa de un coche y la rifa de dos motos para la parte de los compañeros operadores”, señaló.

“Invitar a los socios concesionarios y operadores a que cerremos filas porque un gran futuro nos espera, pero es con la suma de voluntades de todos nosotros”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...