Ir al contenido principal

Rifarán un coche y dos motos en posada navideña de taxistas

Irán Zapata Hipólito, secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, dio a conocer que durante la posada navideña que se celebrará el próximo 19 de diciembre, se rifará un automóvil y dos motocicletas entre los socios del gremio TULUM, Quintana Roo.- Irán Zapata Hipólito, secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, dio a conocer que durante la posada navideña que se celebrará el próximo 19 de diciembre, se rifará un automóvil entre los socios del gremio.

“Hoy tenemos que analizar las metas propuestas en este año de administración y cerrar con broche de oro para la asamblea que tendremos el día sábado 19 de diciembre en donde también festejaremos a la gran familia con un evento importante y digno para ellos. Tendremos la rifa de un coche y la rifa de dos motos para la parte de los compañeros operadores”, señaló.

“Invitar a los socios concesionarios y operadores a que cerremos filas porque un gran futuro nos espera, pero es con la suma de voluntades de todos nosotros”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.