Ir al contenido principal

Tendrá sindicato “Tiburones del Caribe” asamblea y festejo el próximo 19 de diciembre

El próximo sábado 19 de diciembre se llevará a cabo una asamblea extraordinaria en la que se informará a los socios sobre las acciones que el Comité Directivo ha realizado durante el año 2015 TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que el próximo sábado 19 de diciembre se llevará a cabo una asamblea extraordinaria en la que se informará a los socios sobre las acciones que el Comité Directivo ha realizado durante el año 2015.

Zapata Hipólito aceptó que hace un año, cuando recibió la actual administración, había cierta inestabilidad, sobre todo financiera, sin embargo, subrayó que al día de hoy la economía del gremio se mantiene en buena forma y las finanzas ya se han saneado gracias a un trabajo en equipo.

Es por ello que para el mismo día 19 de diciembre se ha planeado ofrecer a los socios un convivio en el que habrá rifas, con el afán de celebrar y agradecer el respaldo de los sindicalizados.

“De cierta manera premiar al socio concesionario y socio operador que ha puesto lo mejor y quiero agradecer por ese respaldo que han dado al Comité Directivo. Por tal motivo, con mucho esfuerzo, dedicación y cariño, haremos este convivio en favor de los socios operadores”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal