Ir al contenido principal

Tendrá sindicato “Tiburones del Caribe” asamblea y festejo el próximo 19 de diciembre

El próximo sábado 19 de diciembre se llevará a cabo una asamblea extraordinaria en la que se informará a los socios sobre las acciones que el Comité Directivo ha realizado durante el año 2015 TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que el próximo sábado 19 de diciembre se llevará a cabo una asamblea extraordinaria en la que se informará a los socios sobre las acciones que el Comité Directivo ha realizado durante el año 2015.

Zapata Hipólito aceptó que hace un año, cuando recibió la actual administración, había cierta inestabilidad, sobre todo financiera, sin embargo, subrayó que al día de hoy la economía del gremio se mantiene en buena forma y las finanzas ya se han saneado gracias a un trabajo en equipo.

Es por ello que para el mismo día 19 de diciembre se ha planeado ofrecer a los socios un convivio en el que habrá rifas, con el afán de celebrar y agradecer el respaldo de los sindicalizados.

“De cierta manera premiar al socio concesionario y socio operador que ha puesto lo mejor y quiero agradecer por ese respaldo que han dado al Comité Directivo. Por tal motivo, con mucho esfuerzo, dedicación y cariño, haremos este convivio en favor de los socios operadores”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.