Ir al contenido principal

Tendrá sindicato “Tiburones del Caribe” asamblea y festejo el próximo 19 de diciembre

El próximo sábado 19 de diciembre se llevará a cabo una asamblea extraordinaria en la que se informará a los socios sobre las acciones que el Comité Directivo ha realizado durante el año 2015 TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que el próximo sábado 19 de diciembre se llevará a cabo una asamblea extraordinaria en la que se informará a los socios sobre las acciones que el Comité Directivo ha realizado durante el año 2015.

Zapata Hipólito aceptó que hace un año, cuando recibió la actual administración, había cierta inestabilidad, sobre todo financiera, sin embargo, subrayó que al día de hoy la economía del gremio se mantiene en buena forma y las finanzas ya se han saneado gracias a un trabajo en equipo.

Es por ello que para el mismo día 19 de diciembre se ha planeado ofrecer a los socios un convivio en el que habrá rifas, con el afán de celebrar y agradecer el respaldo de los sindicalizados.

“De cierta manera premiar al socio concesionario y socio operador que ha puesto lo mejor y quiero agradecer por ese respaldo que han dado al Comité Directivo. Por tal motivo, con mucho esfuerzo, dedicación y cariño, haremos este convivio en favor de los socios operadores”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum