Ir al contenido principal

Concluye temporada con saldo blanco en vialidad: director de Tránsito

Con saldo blanco en materia de vialidad concluyó la temporada vacacional decembrina, aseguró el director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora TULUM, Quintana Roo.- Con saldo blanco en materia de vialidad concluyó la temporada vacacional decembrina, aseguró el director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora.

Sostuvo que tampoco hubo reportes de “cristalazos”, ilícitos que solían presentarse en años anteriores, principalmente en la zona costera.

“Afortunadamente en la temporada vacacional estuvimos, en conclusión, con saldo blanco. Hubo accidentes muy leves en lo que corresponde a nuestra jurisdicción. Y si hablamos de la costera, allí también hubo accidentes pero muy leves, incluso hubo acuerdos entre los conductores. No hubo ningún accidente grave que lamentar”, dijo.

“Reconocemos que esa vía es muy angosta, y allí existe un gran problema de estacionamiento. Afortunadamente, en reuniones que hemos tenido con la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), nos han ayudado algunos propietarios de predios y establecimientos en construir o en dar espacio para algunos vehículos. Ya hemos observado que varios hoteles abrieron espacios de estacionamiento, y esto ayudó bastante para que este fin de año no hubiera congestionamientos”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas