Ir al contenido principal

Concluye temporada con saldo blanco en vialidad: director de Tránsito

Con saldo blanco en materia de vialidad concluyó la temporada vacacional decembrina, aseguró el director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora TULUM, Quintana Roo.- Con saldo blanco en materia de vialidad concluyó la temporada vacacional decembrina, aseguró el director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora.

Sostuvo que tampoco hubo reportes de “cristalazos”, ilícitos que solían presentarse en años anteriores, principalmente en la zona costera.

“Afortunadamente en la temporada vacacional estuvimos, en conclusión, con saldo blanco. Hubo accidentes muy leves en lo que corresponde a nuestra jurisdicción. Y si hablamos de la costera, allí también hubo accidentes pero muy leves, incluso hubo acuerdos entre los conductores. No hubo ningún accidente grave que lamentar”, dijo.

“Reconocemos que esa vía es muy angosta, y allí existe un gran problema de estacionamiento. Afortunadamente, en reuniones que hemos tenido con la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), nos han ayudado algunos propietarios de predios y establecimientos en construir o en dar espacio para algunos vehículos. Ya hemos observado que varios hoteles abrieron espacios de estacionamiento, y esto ayudó bastante para que este fin de año no hubiera congestionamientos”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.