Ir al contenido principal

Concluye temporada con saldo blanco en vialidad: director de Tránsito

Con saldo blanco en materia de vialidad concluyó la temporada vacacional decembrina, aseguró el director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora TULUM, Quintana Roo.- Con saldo blanco en materia de vialidad concluyó la temporada vacacional decembrina, aseguró el director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora.

Sostuvo que tampoco hubo reportes de “cristalazos”, ilícitos que solían presentarse en años anteriores, principalmente en la zona costera.

“Afortunadamente en la temporada vacacional estuvimos, en conclusión, con saldo blanco. Hubo accidentes muy leves en lo que corresponde a nuestra jurisdicción. Y si hablamos de la costera, allí también hubo accidentes pero muy leves, incluso hubo acuerdos entre los conductores. No hubo ningún accidente grave que lamentar”, dijo.

“Reconocemos que esa vía es muy angosta, y allí existe un gran problema de estacionamiento. Afortunadamente, en reuniones que hemos tenido con la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), nos han ayudado algunos propietarios de predios y establecimientos en construir o en dar espacio para algunos vehículos. Ya hemos observado que varios hoteles abrieron espacios de estacionamiento, y esto ayudó bastante para que este fin de año no hubiera congestionamientos”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Inicia expedición a cráter de asteroide en Yucatán

Investigadores de 12 países, entre ellos México, iniciaron esta semana la Expedición 364 al centro del cráter Chicxulub, a fin de responder las incógnitas sobre el asteroide que impactó Yucatán hace 66 millones de años