Ir al contenido principal

Concluye temporada con saldo blanco en vialidad: director de Tránsito

Con saldo blanco en materia de vialidad concluyó la temporada vacacional decembrina, aseguró el director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora TULUM, Quintana Roo.- Con saldo blanco en materia de vialidad concluyó la temporada vacacional decembrina, aseguró el director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora.

Sostuvo que tampoco hubo reportes de “cristalazos”, ilícitos que solían presentarse en años anteriores, principalmente en la zona costera.

“Afortunadamente en la temporada vacacional estuvimos, en conclusión, con saldo blanco. Hubo accidentes muy leves en lo que corresponde a nuestra jurisdicción. Y si hablamos de la costera, allí también hubo accidentes pero muy leves, incluso hubo acuerdos entre los conductores. No hubo ningún accidente grave que lamentar”, dijo.

“Reconocemos que esa vía es muy angosta, y allí existe un gran problema de estacionamiento. Afortunadamente, en reuniones que hemos tenido con la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), nos han ayudado algunos propietarios de predios y establecimientos en construir o en dar espacio para algunos vehículos. Ya hemos observado que varios hoteles abrieron espacios de estacionamiento, y esto ayudó bastante para que este fin de año no hubiera congestionamientos”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Anuncian que habrá 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún y nuevo vuelo a Cozumel

En el primer día de trabajo en la FITUR, se realizó el anuncio de 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún a través de la aerolínea Evolop y un nuevo vuelo a Cozumel, informó el gobernador Carlos Joaquín.