Ir al contenido principal

Concluye temporada con saldo blanco en vialidad: director de Tránsito

Con saldo blanco en materia de vialidad concluyó la temporada vacacional decembrina, aseguró el director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora TULUM, Quintana Roo.- Con saldo blanco en materia de vialidad concluyó la temporada vacacional decembrina, aseguró el director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora.

Sostuvo que tampoco hubo reportes de “cristalazos”, ilícitos que solían presentarse en años anteriores, principalmente en la zona costera.

“Afortunadamente en la temporada vacacional estuvimos, en conclusión, con saldo blanco. Hubo accidentes muy leves en lo que corresponde a nuestra jurisdicción. Y si hablamos de la costera, allí también hubo accidentes pero muy leves, incluso hubo acuerdos entre los conductores. No hubo ningún accidente grave que lamentar”, dijo.

“Reconocemos que esa vía es muy angosta, y allí existe un gran problema de estacionamiento. Afortunadamente, en reuniones que hemos tenido con la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), nos han ayudado algunos propietarios de predios y establecimientos en construir o en dar espacio para algunos vehículos. Ya hemos observado que varios hoteles abrieron espacios de estacionamiento, y esto ayudó bastante para que este fin de año no hubiera congestionamientos”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.