Ir al contenido principal

Continúa Tulum siendo la tercera zona arqueológica más visitada de México

De acuerdo con el Sistema de Estadística de Visitantes del INAH, Tulum sigue manteniéndose como la tercera zona arqueológica más visitada del país, solo por detrás de Teotihuacán y Chichén Itzá, primer y segundo lugar, respectivamente TULUM, Quintana Roo.- De acuerdo con el Sistema de Estadística de Visitantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Tulum sigue manteniéndose como la tercera zona arqueológica más visitada del país, solo por detrás de Teotihuacán y Chichén Itzá, primer y segundo lugar, respectivamente.

De acuerdo con las estadísticas presentadas por el INAH, durante el año 2015, Tulum recibió 1 millón 508 mil 847 visitas, mientras que la zona arqueológica de Chichén Itzá recibió 2 millones 047 mil  922 visitas. En tanto, la zona arqueológica más visitada del país durante el año pasado fue Teotihuacán, con el arribo de 2 millones 906 mil 200 personas al histórico recinto.

Por su parte, la zona arqueológica de Cobá, también dentro del municipio de Tulum, ocupa la séptima posición, con un total de 434 mil 043 visitas.

La lista de las 10 zonas arqueológicas más visitadas del país durante el año 2015, se compone de la siguiente manera:

1. Teotihuacán (Estado de México);
2. Chichén Itzá (Yucatán);
3. Tulum (Quintana Roo);
4. Palenque (Chiapas);
5. Cholula (Puebla);
6. El Tajín (Veracruz);
7. Cobá (Quintana Roo);
8. Monte Albán (Oaxaca);
9. Tepozteco (Morelos);
10. Malinalco (Estado de México).

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A